No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Majo Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, debuta con 'No voy a llorar'

Majo Aguilar muestra en esta etapa el género que corre por sus venas, ya que forma parte de una de las familias con mayor tradición y renombre en la música mexicana.

Avatar del

Por Andrea García

Majo Aguilar incursiona en el género ranchero.(Cortesía)

Majo Aguilar incursiona en el género ranchero. | Cortesía

Tijuana, BC.- El talento de los Aguilar sigue dando frutos, ahora se suma a la dinastía de Don Antonio y Flor Silvestre, su nieta Majo, al debutar con el sencillo “No voy a llorar” dentro del género ranchero.

“Por fin puedo compartirles con muchísima emoción, que preparé para ustedes mi primer disco de música ranchera.

“Siento tanta alegría de poder continuar cantando música mexicana con el corazón, ahora arropada por el mariachi”, destacó Majo en su cuenta de Instagram.

Álbum debuta en plataformas digitales

Con el respaldo de Universal Music el tema debutó hoy en todas las plataformas digitales, un tema escrito por Wilfran Castillo y el primer adelanto de su próximo álbum EP.

“Siento tantas cosas al mismo tiempo, emoción, nervios, alegría, estoy de verdad muy contenta”, puntualizó la joven cantante.

Aguilar muestra en esta etapa el género que corre por sus venas, ya que forma parte de una de las familias con mayor tradición y renombre en la música mexicana.

Fotos: Cortesía

Ofrece Majo Aguilar su talento al mundo

Con este lanzamiento, la nieta de las grandes leyendas pone su talento vocal e interpretativo ante los ojos y oídos del público.

La cantante Guadalupe Pineda, quien es su tía la felicitó y le hizo ver que tiene las raíces y un corazón para lograrlo.

En esta nota
  • Música
  • Majo Aguilar

Comentarios