No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Familia Aguilar pide respeto ante la pérdida de Flor Silvestre

La familia Aguilar agradeció las muestras de cariño que siempre tuvieron para la señora Flor y solicitó respeto y comprensión en este momento que están viviendo.

Avatar del

Por Andrea García

Familia Aguilar pide respeto ante la pérdida de Flor Silvestre(Tomada de la red)

Familia Aguilar pide respeto ante la pérdida de Flor Silvestre | Tomada de la red

TIJUANA , B.C.- Por causas naturales y de manera tranquila, fue la muerte de la actriz y cantante Flor Silvestre, dio a conocer en un comunicado la familia Aguilar.

La familia Aguilar agradeció las muestras de cariño que siempre tuvieron para la señora Flor y solicitó respeto y comprensión en este momento que están viviendo.

A excepción de Guadalupe Pineda, sobrina de Silvestre el resto de la familia no ha compartido nada en sus redes sociales.

“Querida tía: en paz descansa, has dejado una estirpe de hombres y mujeres buenos, trabajadores y talentosos. Te recordaremos cómo lo que fuiste: una gran mujer, gran artista, esposa, hija, abuela, tía, cuñada”.

“Siempre lo diste todo por tu familia, adoraste a mi querido tío Antonio, un matrimonio ejemplar. Te llevo en el corazón gracias querida tía! Mi más sentido pésame a mis queridos primos Toño y Pepe Aguilar y a toda la familia por esta pérdida irreparable de esta gran dama mi querida y admirada Tía Flor Silvestre”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, mensaje que luego fue borrado.

Esta mañana sus nietos Angela y Leonardo Aguilar ofrecieron una conferencia desde el rancho en Zacatecas hablando de su concierto de este viernes, cuando aún no se conocía esta triste noticia.

En esta nota

Comentarios