Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Maite Perroni sólo quiere una disculpa”: Guillermo Pous

El abogado de la actriz dijo que su clienta quiere que se retracten de las acusaciones en su contra.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El abogado de la actriz dijo que su clienta quiere que se retracten de las acusaciones en su contra.(Tomada de la red)

El abogado de la actriz dijo que su clienta quiere que se retracten de las acusaciones en su contra. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni emprendió acciones legales para limpiar su nombre luego de ser señalada como la amante de Andrés Tovar, y culpable de su divorcio con Claudia Martín.

Guillermo Pous, el llamado “abogado de las estrellas”, es quien defiende a la ex RBD en el caso, y aseguró que lo mejor que pueden hacer los acusadores es retractarse y pedir una disculpa a su clienta.

Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente”, dijo a El Universal.

SU EX NOVIO DIO ESA INFORMACIÓN A TV NOTAS

Todo comenzó por una publicación de la revista Tv Notas, en la que una fuente aseguró que Maite era el motivo por el cual Andrés y Claudia se divorcian.

Pous comentó que su clienta cree que fue la actriz de “Fuego Ardiente” o su ex novio, Koko Stambuk, quienes difundieron dicha información al medio.

“De ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, pero dijo que, de acuerdo con sus investigaciones, tanto Martin como Stambuk habrían dado esta información a la revista TV Notas”, dijo Guillermo.

“Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martin quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo un pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, explicó el abogado.

En esta nota

Comentarios