Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Figueroa

¡No fue por Maite Perroni! Claudia Martin y Andrés Tovar se separaron por esta razón

Martha Figueroa explicó el verdadero motivo por el cual la actriz y el productor decidieron poner fin a su relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni fue señalada de ser la “tercera en discordia” entre Claudia Martin y Andrés Tovar, quienes confirmaron su separación tras dos años de matrimonio.

Sin embargo, la periodista Martha Figueroa desmintió que la ex RBD fuera la causante de la ruptura, y de hecho reveló el verdadero motivo por el cual la actriz de “Fuego Ardiente” y el productor de “Sale el Sol” terminaron su romance.

La comunicadora explicó que la separación se dio desde hace varios meses pero apenas están haciendo pública su situación por los padres de ambos.

“Parece que ya antes de eso habían hablado, meses antes, como a principios de año, para decirse que la cosa ya no jalaba”, expresó la conductora de “Con Permiso”.

Cuando ella empezó la novela (Fuego Ardiente) ya estaban separados y Andrés le pidió a Claudia que se hiciera pública la terminación del matrimonio y dijo que no, porque no quería que se enteraran todavía los papás”, continuó.

ÉL QUERÍA HIJOS, ELLA NO

La razón principal por la cual la pareja se separó fue por el tema de los hijos, pues Andrés deseaba ser padre muy pronto mientras que Claudia aún no se sentía lista.

“Hay muchas versiones, una de ellas es que, cuando ya habían pactado tener bebés, Claudia dijo ‘mejor hago otro proyecto y luego otro, mejor ya no tenemos bebés ahorita, mejor luego lo planeamos’”, aseveró Martha.

Asimismo, la periodista defendió a Maite Perroni al decir que no hay pruebas que confirmen que realmente fue la causante de esa separación.

“La más exitosa de los tres, por mucho es Maite Perroni, la que tiene una carrera más importante, más trayectoria, pero, ¿cuál es la prueba de que Maite es la tercera en discordia? Nadie ha presentado una prueba de que ella sea la culpable”, dijo Figueroa en la sección "¿De qué me hablas?".

En esta nota