Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni coproducirá y protagonizará series y películas para Pantaya

La compañía no especificó por cuantos años se extenderá el contrato y si será exclusivo.

Los Ángeles.- Pantaya anunció un acuerdo de varios años con la actriz Maite Perroni en la que la artista mexicana protagonizará y coproducirá series y películas originales para la compañía.

Este contrato se da después del éxito de varias series y películas originales de Pantaya protagonizadas por la actriz, de 38 años.

Perroni encabezó en elenco de la serie “El juego de las llaves” y también fue la protagonista de la película animada "Un rescate de huevitos" que se estrenó en la plataforma el 12 de noviembre, y la serie "Herederos por Accidente".

Te puede interesar: Así fue la disputa entre Maite Perroni y Claudia Martin

El Imparcial: imagen de artículo



La artista además fue la productora asociada de la película "Doblemente Embarazada".

Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, después de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, incluida la oportunidad de ser el portavoz de Pantaya al comienzo de su lanzamiento hace ocho años”, dijo Perroni en un comunicado.


Añadió que está emocionada y agradecida de poder trabajar “con grandes mentes para crear contenido de calidad premium poderoso y entretenido para la audiencia hispana en los EE.UU. y en todo el mundo".

Te puede interesar: Laura León rechaza volver a participar en "Juego de las llaves" por las escenas sexuales


Por su parte Paul Presburger, director ejecutivo de Pantaya y Pantelion, calificó a Perroni como un “talento extraordinario”, y destacó que el acuerdo es un reflejo del inmenso crecimiento de la compañía, que es líder en el mercado hispano.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: "El juego de las llaves" es más que una serie de sexo dice Maite Perroni

La segunda temporada de "El juego de las llaves" estrenó en septiembre pasado y también protagonizó más recientemente "Dark Desire", una serie dramática de suspenso que estrenará su segunda y última temporada en 2022 en Netflix.

En esta nota