Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Así fue la disputa entre Maite Perroni y Claudia Martin

La cantante y actriz mexicana hizo su relación pública con el productor de Grupo Imagen a través de su cuenta de Instagram: "Bienvenidos a nuestra historia de amor", tras meses de escándalo por ser señalada como la tercera en discordia entre la relación de Claudia Martin y Andrés Tovar.

CIUDAD DE MÉXICO.- En junio de este año Claudia Martin y su entonces esposo, el productor Andrés Tovar, encabezaron las principales notas de espectáculos a causa de su separación mediática, en las cuales también se vio relacionada Maite Perroni, asegurando que ella no tenía nada que ver en esa relación.

Meses después. Perroni ahora confirma que sí hay una relación sentimental entre ella y Tovar, aclarando que es lamentable que deba hacer su vida de dominio público, afirmando que es el precio que debe pagar al ser un personaje público.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los quese violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación expresó Maite en el post.

Te podría interesar: Claudia Martín confiesa su estado anímico tras divorciarse de Andrés Tovar

Se confirma la separación de Tovar y Martin

Durante una transmisión en junio del matutino "Sale el Sol", los conductores confirmaban la separación de Andrés y Claudia, al poco tiempo de haber contraido matrimonio, pero la boda en sueño solo fue uno de los detonantes de una presunta infidelidad la que provocó la separación entre ambas partes.

En ese mismo mes Claudia Martin aseguró que su matrimonio había llegado a su fin a causa de una infidelidad de su marido con Maite Perroni. Entonces la revista TV Notas publicó un audio donde se escuchaba decir a Martin que no desmentiría la teoría de la infidelidad de la actriz con el productor, al menos que se le diera dinero a cambio.

Martin aseguró que se tergiversó la información y que está fue una conversación que tuvo en un hámbito privado con su expareja, lamentando la filtración de la grabación.

Perroni hace pública su relación con Tovar

Maite Perroni hizo formal su relación con Andrés Tovar mediante un post recién publicado en su cuenta oficial de Instagram. La integrante de RBD, compartió con sus seguidores algunas imágenes de la pareja acompañadas de la leyenda:

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en un duelo por haber terminado una relación sentimental", expresó la actriz y cantante.

De acuerdo con la actriz de Oscuro Deseo, la pareja ha sufrido de manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos desde que los rumores sobre ella siendo la discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar se hicieron públicos.

Ante las declaraciones de la revista TvNotas en una publicación de junio de este año, se afirmaba que Maite Perroni había sido la tercera en discordia entre Claudia y Andrés, el abogado de la protagonista de El Juego de las Llaves, Guillermo Pous, confirmó que Perroni presentaría un proceso legal por difamación, aunque después de unos meses, la actriz no volvió a pronunciarse al respecto de la demanda.

En esta nota