Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Clara Chía

Madre de Piqué se encuentra decepcionada de Clara Chía por salir de fiesta: "No está lista para ser cabeza de familia"

Al principio, la doctora se mostraba contenta de que Piqué estuviera con Chía, pero eso parece haber cambiado.

ESPAÑA.- Aunque Clara Chía y Piqué se deleitan en su amor y lo presumen, parece que no todo es un cuento de hadas. No obstante, se dio a conocer por medios españoles que Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué, está molesta con la joven de 24 años después de que la captaran saliendo de fiesta con sus amigas.

De acuerdo con el medio Actitud Fem, esto habría sucedido el pasado 4 de mayo, mientras Piqué se encontraba en Miami visitando a sus hijos.

En esa fecha, Clara fue vista disfrutando de una divertida fiesta en Barcelona junto a sus íntimas amigas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Clara parecía encontrarse en un estado lamentable, ya que la encontraron tumbada en las calles de la Ciudad Condal. Varios medios internacionales reportaron que esto no le agradó en absoluto a la mamá del exfutbolista del FC Barcelona.

Esto ha llevado a una incómoda discusión entre Montserrat y la joven de 24 años, ya que la suegra se muestra preocupada por las decisiones que tomará su hijo en cuanto a su relación.

Al principio, la doctora se mostraba contenta de que Piqué estuviera disfrutando de su noviazgo, pero parece que el encanto se ha desvanecido. Incluso se rumorea que Bernabéu cree que Clara no está preparada para asumir el rol de “cabeza de familia”.

Hay que recordar que la brecha generacional entre Gerard y Clara es bastante notoria, puesto que el exjugador casi ronda los 40 años de edad, mientras que Chía tiene apenas 24 años.

Shakira también fue víctima del caracter de su ahora exsuegra

Además, esta no es la primera vez que la madre de Piqué enfrenta problemas con la pareja de su hijo. Es ampliamente conocido que Montserrat tiene un carácter especial y, en ocasiones, puede parecer autoritaria.

Esto quedó evidenciado cuando tuvo roces con Shakira durante su relación con Piqué. Hace algunos meses, salió a la luz un video en el que se ve claramente cómo Montserrat hace un gesto para que la intérprete de "Monotonía" guardara silencio durante un evento.

Te puede interesar: Mientras Gerard Pique presume a Clara Chia, ¡Shakira surfea!

En esta nota