Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Madonna posa en topless, a los 63 años de edad, y luce espectacular

Madonna publico varias fotos en las que aparece sin sostén y quiso compartir con sus seguidores que después de los 60, puede seguir siendo una mujer sensual y deseble.

Avatar del

Por Redacción/GH

“La Chica Material” sorprendió a sus fans con su publicación que dejó boquiabierto a más de uno.(Instagram)

“La Chica Material” sorprendió a sus fans con su publicación que dejó boquiabierto a más de uno. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Madonna volvió dejar anonadados a sus seguidores con las atrevidas fotos que compartió en sus redes sociales donde aparece sin sostén, regocijándose en una cama que aparenta de lo más cómoda.

Madonna quiso dejar en claro a sus seguidores de Instagram que después de los 60 años de edad, una mujer puede seguir siendo sensual y deseable para cualquier persona, y el jueves por la noche lo comprobó con una mini sesión que se realizó para sus fans.

En la primera imagen que posteó la intérprete de “Vogue”, aparece mostrando sólo su juvenil rostro, el cual ha sido criticado por muchos por los evidentes retoques que se realizó para lucir con un rostro casi perfecto.

La segunda imagen a blanco y negro muestra a una Madonna sexy, contrarrestando el póster que está detrás de ella, además de los objetos religiosos que también se alcanzan a ver, dejando entrever que no es “un angelito”. 

En otra de las fotos, Madonna se muestra recostada en una cama, usando sólo una tanga diminuta y unas medias de cuadricula, resaltando la confianza que tiene con su cuerpo y cubre sus pechos con una de sus manos vestida con un guante blanco, de satín.

A detalle muestra su braga de encaje negro y en otra foto decide retir el brazo para dejar al descubierto sus pechos mientras retoza en la cama, con los ojos cerrados, dando al sensación que está descansando después de un día ajetreado.


Madonna cumplió 63 el mes pasado

Luego de las fotos que la “Reina del Pop” quiso compartir con sus seguidores y que fueron tomadas por el artista Tonny Cassanelly, los internautas se volvieron eufóricos por el cuerpazo que aún luce la cantante, quien el mes pasado festejó su cumpleaños 63, en Italia.

El ícono de la música compartió ese momento tan importante en su vida con sus hijos: Lourdes, de 24 años; Rocco, de 21; Mercy James y David Banda, de 15; y los gemelos Estere y Stella, de 8 años.

De acuerdo a los medios estadounidenses, “La Chica Material” organizó una cena de cumpleaños al aire libre para sus seres queridos con un pastel gigante en forma de cruz, calificando a la velada como una “extravagancia del siglo VI”.

En esta nota

Comentarios