Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rocco Ritchie

Descubren al hijo de Madonna de vacaciones en Tulum, Quintana Roo

Rocco, hijo de Madonna y Guy Ritchie, fue captado en las paradiasiacas playas mexicanas en Quintana Roo, junto a una joven a la que le agarró la mano.

TULUM, Quintana Roo.- Tras varios años de “desaparecido” en los medios, Rocco Ritchie fue visto vacacionando en las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo, acompañado de una bella joven de la que se presume que es su novia y se desconoce su identidad.

Fue a través de los medios de comunicación y las redes sociales que se filtraron las imágenes del joven de 20 años, hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, quienes contrajeron matrimonio en el 2000 y se separaron en 2008.

En 2016, Rocco causó polémica en los medios cuando se supo que se salió de la casa de su madre para irse a vivir con su papá, sin el consentimiento de esta, tras una discusión que habrían sostenido en septiembre de ese mismo año, porque fue sorprendido fumando mariguana en Primrose Hill, al norte de Londres.

Como castigo, sus padres lo obligaron a que trabajara como repartidor de comida para para Deliveroo; desde ahí, Rocco se ha dejado ver poco, sólo en las publicaciones que se realizan de él en las redes sociales, incluyendo las de su madre.

El 11 de agosto del año pasado, Rocco encabezó los titulares ya que fue su cumpleaños 20 y su mamá lo felicitó posteando una serie de fotos en las que se le ve al joven en distintas etapas de su vida hasta la actualidad, lo que causó mucha ternura entre sus seguidores.


La escapada a México

El pasado 2 de febrero, Rocco fue captado por un paparazzi mientras disfrutaba de las cálidas aguas del mar de Tulum, Quintana Roo, a quien se le vio portando un bañador negro, sin playera y dentro del agua cristalina característica de aquel lugar.

Lo que más sorprendió es que el joven modelo estaba acompañado de una mujer joven, con quien camino por la playa mientras se le vio que le agarró la mano, según las publicaciones, y con quien también disfruto del día soleado en un camastro de playa.

Durante varios años, Rocco acompañó a su mamá en varios conciertos y compartió escenario con ella en algunos tours mundiales “Re-Invention”, en 2004; MDNA, realizado en 2012; y trabajó tras bambalinas en el “Rebel Heart Tour”, en 2015.

Ritchie modeló para una campaña de Adidas Originals, pero ahora prefiere mantenerse en un estilo de vida discreto mientras estudia en el Central Saint Martins, en Inglaterra.

En esta nota