GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Edgar Veytia

Genaro García Luna

Turquía

Madonna

Madonna descarta su biopic protagonizada por Julia Garner

La “Reina del Pop” había empezado a escribir el guion de la película en 2020 y tenía planeado dirigirla con Julia Garner en el protagónico. 

Por José J. Maciel

Madonna descarta su biopic protagonizada por Julia Garner(Especial)

Madonna descarta su biopic protagonizada por Julia Garner | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El anuncio de una película biográfica de Madonna despertó bastante curiosidad entre sus seguidores y el público general, pues la cantante posee una de las trayectorias más largas y exitosas en la industria musical. Sin embargo, parece que el proyecto tendrá que esperar.

Durante la tarde de este martes, el medio estadounidense Variety reveló que, según múltiples fuentes, Universal Studios habría detenido la pre-producción de la biopic de la "Reina del Pop" justo después de se revelará su próxima gira de aniversario "The Celebration Tour".

Todo parece indicar, que los preparativos, ensayos y, por supuesto, próxima realización de la masiva gira de Madonna serían un gran obstáculo para la película, pues era ella misma la encargada de escribir el guion y dirigir el largometraje.

Julia Garner fue la elegida para interprertar a la "Reina del Pop"

Mucho se especulaba sobre quién sería la actriz que podría interpretar a la emblemática estrella del pop. Florence Pugh, Sydney Sweeney y Alexa Demie fueron algunas de las actrices que se presentaron a audiciones. No obstante, en junio del año pasado fue revelado que Julia Garner sería la elegida.

La película estaba en desarrollo desde 2020 y desde entonces Madonna trabajó en dos guiones distintos que lograran capturar largos periodos de su vida creativa y personal.

Por otro lado, "The Celebration Tour" se ha convertido en un éxito rotundo en ventas, logrando agotar todas las entradas en Nueva York, Londres, Paris y otras ciudades en cuestión de minutos.

Te puede interesar: "American Life": El disco que casi acaba con la carrera de Madonna

En esta nota

Comentarios