Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

Madonna celebra el "Día del Orgullo LGBTQ+" con show en Nueva York

Para celebrar el fin de semana del Orgullo LGBTQ+, Madonna se presentó sorpresivamente en un evento benéfico en Nueva York, al lado de celebridades como como Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert.


NUEVA YORK. – La cantante, bailarina, compositora y empresaria estadounidense, Madonna, llevó a cabo una celebración con motivo del fin de semana del Orgullo LGBTQ+, específicamente para dar inicio al festejo del “Día del Orgullo” el cual es el próximo 28 de junio.


La icónica cantante apareció en un club nocturno sorprendiendo de esta forma a los asistentes del lugar, pues subió al escenario usando una peluca azul, blusa de red transparente, bonitos y shorts negros para interpretar temas como “Hung Up” y “I don´t search I find”.

Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”, expresó la cantante al subir al escenario.

Se unieron más artistas al evento


Según los medios, el evento fue llevado a cabo con la participación de otros artistas y se realizó una subasta, lo recaudado fue para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+.


A la cantante se unieron celebridades como Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste, Lady Fag, de igual forma se unieron artistas drag como Detox, Aquaria, Kandy Muse, Vanessa Vanjie Mateo y Gottmik.


De acuerdo con el portal Infobae, Quinto se unió a la cantante para subastar tres fotografías polaroid originales por 10 mil dólares y dos por 25 mil. Al final se recaudaron 100 mil dólares, y cada uno prometió donar 25 más.


“Todos en esta sala están aquí porque han tenido éxito y están marcando la diferencia. Y ahora estás aquí en la mejor fiesta del orgullo, en la mejor ciudad de todo el mundo. Ahora es el momento de asegurarse de que otras personas también estén aquí”, expresó Zachary.


Por medio de las redes sociales se difundieron fotos y videos de Madonna cantando en el club, en dichos posts, los usuarios de Twitter mostraron su emoción por el apoyo de la cantante y las demás celebridades presentes a la comunidad LGBTQ+.

En esta nota