Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

¿Se operó la cara? Usuarios de redes especulan que Madonna pasó por el quirófano

A sus 62 años, la cantante estadounidense luce “más joven que nunca”, aseguran usuarios de redes sociales mientras comparten miles de memes en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO. – La icónica intérprete de “La isla bonita” desató polémica en las redes sociales con una de sus más recientes publicaciones, la cual consta de una serie de fotografías, donde se deja ver con lo que llamaron los usuarios “una cara nueva”, además, no tardaron en dejar sus comentarios y especulaciones en controversial imagen.


Vestida de Gucci y posando en distintos escenarios, Madonna compartió una serie de fotos y selfies que causaron revuelo entre sus más de 15 millones de seguidores, pues los usuarios de Instagram aseguran que la cantante se sometió a cirugías plásticas, específicamente una bichectomía.


Sin embargo, hubo otros que especularon podía tratarse de edición en Photoshop o filtros de la aplicación.


Para sus seguidores y fans, la cantante y bailarina originaria de Michigan, luce completamente diferente a sus antiguos videos y fotos, aunque otros la halagaron por poseer el secreto de la “juventud eterna” y no dudaron en pedirle consejos.


Las publicaciones en cuestión son un video con más de 1 millón de reproducciones y una serie de fotos con 280 mil “me gusta” alcanzados al momento, ambas cuentan con cientos de comentarios de usuarios cuestionando a la “reina del pop” sobre sus métodos de belleza, cuidado de la piel o juzgándola por promover estándares “irreales” de belleza.


Mientras tanto, la comunidad de Twitter no dejó pasar el momento para llenar la red social de memes sobre “el cambio drástico de imagen” al que se sometió la cantante, causando que Madonna se encuentre encabezando las listas de tendencias de búsqueda.

En esta nota