Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Macarena Achaga se une al remake de "El Padre de la Novia" junto a Diego Boneta y Andy García

En la nueva versión de “El Padre de la Novia”, Macarena Achaga interpretará a la madrasta de Diego Boneta.

CIUDAD DE MÉXICO. – Macarena Achaga, modelo y actriz argentina, reconocida por su papel de Michelle Salas en "Luis Miguel: La Serie", fue confirmada para unirse al elenco del remake de “El Padre de la Novia”, al lado de Diego Boneta y Andy García.


En la cinta dirigida por el mexicano Gary Alazraki (Club de Cuervos), Achaga dará vida a la madrasta del novio, el cual será interpretado por Diego Boneta.


Según Deadline, la cinta será una comedia romántica y en ella también actuará Gloria Estefan como la esposa de García y Adria Arjona como la futura novia.

Macarena Achaga compartió su emoción en redes sociales

Hollywood aquí vamos. Desearía tener las palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento. Toda la vida he estado soñando con este momento y finalmente está aquí y todo lo que puedo decir es gracias”, escribió la actriz en su Instagram personal.  


Más sobre el nuevo remake de “El Padre de la Novia”


El Padre de la Novia” girará en torno a una familia cubanoamericana, con Matt López como encargado del guion.


La historia seguirá a un padre (García) que se enfrentará a la próxima boda de su hija (Arjona) a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una gran familia latina en expansión, asegura Deadline.


Este film sería la tercera versión de “El Padre de la Novia”, pues la primera película se estrenó en 1950 y fue protagonizado por Spencer Tracy. La segunda, estrenada en 1990, contó con Steve Martin, Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley.


La tercera versión de la exitosa película estará bajo la productora de Warner Bros, mientras que Paul Pérez y Jesse Ehram serán los encargados de supervisar el desarrollo de la cinta al lado de Alazraki.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota