No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diego Boneta confiesa detalles sobre la relación de Luis Miguel con su hija

“El conflicto entre ser padre y la carrera siempre está ahí, la carrera siempre gana”, expresó el actor en un video del detrás de cámaras de la exitosa serie.

Avatar del

Por El Imparcial

Diego Boneta confesó las difíciles decisiones que tuvo que tomar Luis Miguel.(Youtube)

Diego Boneta confesó las difíciles decisiones que tuvo que tomar Luis Miguel. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Luis Miguel: La serie, se ha convertido en una de las producciones preferidas por la audiencia cada domingo en la plataforma de Netflix desde su estreno, pues permite al público conocer algunos de los momentos más controversiales en la vida de “El Sol”.


Uno de ellos en particular, es su complicada relación con su hija, Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas. En la serie, se expone a detalle el distanciamiento del cantante con su hija y el reencuentro después de 11 años sin verse.


En un video del detrás de cámaras de la serie, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, habló del conflicto que vive el cantante desde la década de los 90, momento en el que su carrera se encontraba en su máximo y como debió elegir entre su papel de padre y hermano o enforcarse por completo en su música.


Es un gran ejemplo de cómo Luis Miguel trata de ser el mejor hermano que puede ser, pero a su manera. El conflicto entre ser padre y la carrera siempre está ahí, el ser el hermano o la carrera, y la carrera siempre gana. Siempre puede más”, expresó Boneta.


El actor además explicó que trataron de darle énfasis a la relación padre-hija, tanto en la infancia como en la adultez de Michelle, para que se sintiera un acercamiento mayor.


“Para mí lo más importante era que se sintiera una diferencia en el trato entre ambas. Obviamente sigue siendo la misma persona, tiene que haber similitudes, pero viniendo un poco de diferentes ángulos”, aclaró el protagonista.


Por su parte, Macarena Achaga, actriz que interpreta a la hija de Luis Miguel en la serie, expresa que Michelle es una adolescente rebelde que sabe lo que quiere, y esto es volver a estar en contacto con su padre.


“Al final del día, Michelle si está super enternecida y es real este sentimiento de cualquier hija, de tener una relación con su papá”, expresó Achaga.


El capítulo tres de la serie, muestra los dilemas por los que pasó Luis Miguel después de la muerte de su padre y su intento por descubrir la verdad de su madre, Marcela Basteri. Eso mientras trata de hacer despegar su carrera y retomar los años que se perdió de la vida de su hija.

 
En esta nota

Comentarios