Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

MTV estrena nuevo reality "La Venganza de los Ex VIP"

El gran lanzamiento del reality show de MTV logró cautivar a algunos seguidores por el elenco de influencers que forman parte de este gran estreno.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El gran lanzamiento del reality show de MTV logró cautivar a algunos seguidores por el elenco de influencers que forman parte de este gran estreno.(Instagram)

El gran lanzamiento del reality show de MTV logró cautivar a algunos seguidores por el elenco de influencers que forman parte de este gran estreno. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde del martes 9 de noviembre, MTV lanzó el primer episodio de su nuevo reality show "La Venganza de los Ex VIP", en donde se darán a conocer diez solteros en un lugar paradisíaco para conocerse y relacionarse y, al final, formar nuevas parejas.

Lo emocionante de todo es que, si alguno de ellos llega a conectar entre sí, luego aparecerán sus ex parejas, lo que podría revivir alguna herida del pasado o incluso podrían retomar la relación que en algún punto terminaron.

Aparte de la misteriosa trama y de las sorpresas que promete este nuevo programa, lo que más cautivó a los televidentes son los integrantes, y es que cada uno de ellos son famosos en redes sociales y en la industria del espectáculo, que ahora se darán a conocer en MTV y en la plataforma de Paramount+.

De momento, se conoce que "La Venganza de los Ex VIP" lanzará un nuevo episodio cada martes y jueves, días en lo que se podrá disfrutar del contenido exclusivo de la famosa cadena de televisión. Sin embargo, cada miércoles y viernes también se compartirá otro tipo de contenido exclusivo y sin filtro, se trata de "Escenas Censuradas", en las que se verán aquellos momentos que el público no pudo ver.

Mientras que los fines de semana, el programa mostrará los castings de los nuevos exs, además de otros videos de cómo se preparan para formar parte del nuevo show.

¿Quiénes son los integrantes del nuevo reality de MTV?

Como se mencionó antes, el show cuenta con la participación de varios influencers y creadores de contenido digital que son famosos en sus redes sociales. Por primera vez se verán a los tiktokers Kim Shantal, Juan Camilo Pulgarin, Aylin Criss y Robbie Mora.

Mientras que habrá otras caras conocidas por su participación en otros proyectos, como el ex integrante de "Guerreros" Brandon Castañeda; además de la actriz Frida Urbina, el modelo Ian García, la conductora y actriz Daphne Montesinos, Kelly Medanie. Por último, el ex participante del reality "Super Shore", Esteban.

Estos 10 integrantes están más que preparados para volver a ver a su ex más tóxico, pero también están listos para vivir sus mejores momentos en divertidas fiestas, nuevos romances, misteriosas citas y todo tipo de sorpresas que tiene preparado "La Venganza de los Ex VIP".

En esta nota

Comentarios