Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May sorprende a fanáticos con baile sensual

Lyn May no deja de cautivar a sus seguidores con sus publicaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May cuenta con una larga trayectoria en el medio artístico, donde logró hacer películas y convertirse en una de las más queridas por parte del público.

A sus 69 años la vedette mantiene una de las figuras más envidiables del espectáculo, al lucir una minicintura y el abdomen totalmente plano que deja ver con sus vestuarios.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagra Lyn May publicó un video en el que aparece con un leotardo totalmente negro con un marcado escote que le permitió presumir sus atributos.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue que apareció bailando de una manera muy sensual frente a la cámara, seguramente en una de sus presentaciones.

¡Viva el cabaret!” se puede leer en la publicación.

En más de una ocasión Lyn May ha dejado en claro que se encuentra actualizando y hasta bailando un poco más de urbano, para ofrecer un show de calidad a todos sus fanáticos.

Por supuesto los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “mis respetos para usted que sigue facturando”, “el cuerpo que muchas deseamos queremos”, “Te amo Lyn May” se puede leer en la publicación.

Así lucía Lyn May en los años 70’s

Por medio de redes sociales Lyn May compartió una fotografía en la que lucía un mini bikini en color verde el que le permitió mostrar sus atributos.

Lyn May reveló en la publicación que la imagen era de los años 70’s cuando apenas empezaba su carrera en el medio artístico, donde tiempo después pudo alcanzar su popularidad.

En esta nota