Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May "irreconocible" con este maquillaje

La actriz sorprendió con su repentino cambio 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May es una de las artistas que ha logrado una gran trayectoria en el medio artístico, además de ser una de las más queridas y guapas para el público que se ha encargado de apoyarla siempre.

A sus 69 años la vedette ha sabido mantener una de las figuras más envidiadas del medio artístico, porque suele “presumir” su mini cintura y marcado abdomen que ocasionalmente muestra con sus ‘looks’.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Lyn May publicó una fotografía en la que aparece con un increíble maquillaje que la hizo lucir más “joven” que nunca.

En la imagen se puede ver a la actriz que está totalmente mauqillada en la parte de los ojos con colores oscuros y sus ojos de color azul seguramente utilizó pupilentes para lograrlo, pero se alcanza a ver muy natural.

Con mi maquillista adorado @uribedavid24” se puede leer en la publicación.

Lyn May se ha destacado en redes sociales, porque suele ser una mujer que constantemente muestra su figura ante la cámara, generalmente con ropa ajustada o que le permite mostrar un poquito de más.

En la publicación recibió algunas muestras de cariño y “criticas” por distintos usuarios: “Guapa”, “eres hermosa”, “definitivamente este ha sido mi look favorito”, “maquillaje y photoshop”, “te ves guapísima y hermosa”, son algunos de los que se pueden leer.

Esto mide la cintura de Lyn May

A través de la cuenta del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se dio a conocer una entrevista con Lyn May, y fue la reportera que insinuó que estaba al estilo de KArol G.

Inmediatamente la actriz reaccionó con molestia y dejó en claro que no la compararan con ella, debido a que estaba “gorda” y no tenía cintura, mientras que dejó en claro que su cintura mide 57 cm.




En esta nota