GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Lyn May confesó que Anitta le "copió" el famoso paso de baile


La actriz asistirá al concierto de Bad Bunny para sorprender a su seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Lyn May reveló que anitta le habría

Lyn May reveló que anitta le habría "copiado" el famoso baile viral | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Lyn May es reconocida por su trayectoria en el medio artístico, a sus 69 años ha mantenido una de las figuras más envidiadas pero su carisma ha conquistado el corazón por parte del público. 

Además la vedette se ha caracterizado por la manera tan sensual que suele bailar frente a los escenarios en cada una de sus presentaciones, que suelen ser un éxito total por parte de sus seguidores se han encargado de apoyarla ahora en su etapa como cantante.

Actualmente la artista sigue siendo una de las más polémicas sobre todo por las declaraciones que puede llegar hacer con otros artistas, sobre sus temas personales, para cuasar controversia que terminan en ocasiones hasta en “conflictos”.

De nueva cuenta Lyn May es protagonista de una nueva polémica, porque al tener un encuentro con los medios de comunicación reveló que la reconocida cantante Anitta le habría robado el famoso baile de la canción “Envolver” que se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

La artista por si fuera poco quiso evidenciar que ella dominaba por completo el movimiento que comenzó a mover sus caderas frente a las cámaras de los medios, y recalcó que le habría “copiado” los pasos de baile.

Ella me copió a mí porque yo empecé primero, todas me copian porque no saben hacer nada” agregó la artista.
 

Hasta el momento la reconocida cantante de origen colombiano no ha dado respuesta a la actriz, pero muchos usuarios se han quedado esperando incluso que podría hacer que se enfrentaran a un reto donde aparezcan bailando.

Lyn May agregó que estará presente en el concierto que ofrecerá Bad Bunny, que será a finales de año al sur de la Ciudad de México, y confirmó que sorprendería a todos los presentes para presumir sus encantos.



Lyn manda emotivo mensaje a Paty Chapoy

Lyn May hace un par de semanas que sorprendió con una de sus publicaciones que realizó en las historias de Instagram, donde confesó que la madrina de su carrera artistica habría sido Pati Chapoy.

"te quiero madrina adorada @chapoypati, siempre estarás en mi corazón pase lo que pase y digan lo que digan” se puede leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios