Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May manda emotivo mensaje a Paty Chapoy

La vedette sorprendió a  sus fanáticos con esta imag

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Lyn May a lo largo de su trayectoria artística se ha posicionado como una de las figuras más polémicas, además de que a sus 69 años ha sabido mantener un ‘cuerpazo, gracias a sus buenos hábitos alimenticios.

Actualmente la vedette se encuentra enfocada en su carrera musical, su reciente sencillo “La loba” logró viralisarse en redes sociales, incluso fue ella quien llegó a decir que tomó clases para bailar reguetón durante sus presentaciones.

Hace unas horas Lyn May sorprendió a sus seguidores por una publicación que realizó en sus historia de Instagram, donde reveló quien llegó a ser su madrina seguramente en el inicio de su carrera.

En la fotografía se puede ver a la reconocida periodista y conductora de espectáculos Pati Chapoy, a quien le agradeció pro ser su “madrina” y que siempre la tendrá presente independientemente de lo que pase.

El Imparcial: imagen de artículo

te quiero madrina adorada @chapoypati, siempre estarás en mi corazón pase lo que pase y digan lo que digan” se puede leer en la publicación.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que insinuó que algo estaba “pasando” o alguna polémica pudiera haber entre ambas, porque hizo la aclaración de que siempre le guardaría un cariño especial.

Seguramente sus fanáticos inmediatamente empezaron a cuestionar y reaccionar ante la publicación, que hasta ahora la vedette no ha dado explicación o razón de esta dedicatoria a Pati.

Lyn May aparece con nuevo ‘look’

La actriz ha sido reconocida por sus cambios tan repentinos en su cabellera, aunque muchos han insinuado que podría utilizar “peluca”, los colores negros, rosas, son algunos de los que ha utilizado.

Pero en pasados días publicó una serie de imágenes en las que aparece con un traje negro y una larga cabellera en color rubio, por supuesto sus seguidores quedaron boquiabiertos con repentino cambio.


En esta nota