GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Lyn May asegura que las escenas íntimas que grabó con Andres García fueron reales

"Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues la tienes que hacer, el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’. Todo fue de verdad", aseguró la vedette.

Avatar del

Por Redacción/GH


MÉXICO.- Lyn May es sin duda una de las actrices más polémicas de la televisión, pues nunca ha tenido miedo de hacer fuertes declaraciones frente a las cámaras. 

Hace unos días, la vedette habló acerca de Andrés García, quien actualmente se encuentra en un estado de salud delicado. Lyn hizo una inesperada revelación, asegurando que el actor tiene un hijo que es muy parecido a él, pero que nunca quiso reconocerlo. 

Te puede interesar: Lyn May asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido

Escenas íntimas con Andrés García

También comentó sobre su experiencia trabajando con García y dijo que las escenas íntimas que grabaron para la televisión fueron reales, ya que la producción así se los pedía, y que además ellos tuvieron un verdadero romance. 

Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues la tienes que hacer, el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’. Todo fue de verdad. Es que hay unas que dicen: ‘Ay, no se siente nada’ y que la fregada, se siente todo. 

Estas confesiones las hizo durante una entrevista en el programa La mesa caliente, y añadió: “Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”.
 

En esta nota

Comentarios