Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio dice que Carlos Reinoso aventó a Verónica Castro de un auto en movimiento

La “Leona Dormida” hizo impactantes revelaciones sobre su ex pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita D’Alessio sorprendió a Yordi Rosado al revelar que su ex pareja, Carlos Reinoso, aventó a Verónica Castro de un auto en movimiento.

En una entrevista al canal de YouTube del conductor, la llamada “Leona Dormida” dio impactantes detalles de lo que fue su relación de cinco años con el futbolista, quien habría agredido a la madre de Cristian Castro en una ocasión.

No, (la agresión)  fue con otra persona; con una de ojos verdes. No fue conmigo. Con 'Mala Noche' (haciendo referencia a la letra de la canción interpretada por Verónica Castro). Le pasó el carro y tiene un dedo chueco. Se echó para atrás, el aventó el coche y así le dejó el dedo. Después de ella seguí yo”, reveló Lupita, sin dar más detalles de lo ocurrido.

MINUTO 42:10

EL POLÉMICO ROMANCE DE D’ALESSIO CON CARLOS REINOSO

Uno de los episodios más polémicos en la vida de Lupita D’Alessio fue su romance con Carlos Reinoso, con quien vivió en unión libre por cinco años.

Ambos se conocieron en un festival del OTI y, en más de una ocasión, la cantante dijo que aquello fue “amor a primera vista”.

“Era un tipazo. Era chiquito compacto. Es el hombre más sexy con el que he estado”, confesó Lupita a Yordi.

A pesar de que la relación terminó en los mejores términos en 1984, la intérprete de “Hoy voy a cambiar” vivió momentos muy difíciles y violentos a su lado.

Era muy celoso pero también era un canijo. Hay personas que son celosas pero para justificar lo canijos que son”.

También confirmó el rumor de que, en una ocasión, el futbolista chileno sacó una pistola mientras ambos discutían.

Sí la sacó. No me amenazó pero la sacó”, refirió.

Sin embargo, pese a todo sólo tuvo palabras de amor para quien fuera uno de sus amores.

“A mí me dejó una gran lección: una experiencia padre andar con un hombre exitoso, cariñoso, muy generoso con mis hijos, conmigo. Fue una linda persona”, finalizó la cantante.

En esta nota