Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Lupillo Rivera asegura que Jenni Rivera se le manifestó en un concierto

Lupillo se presentó en La Arena Monterrey, el último lugar en el que cantó Jenni

Por Leslie Ortega

Lupillo se presentó en La Arena Monterrey, el último lugar en el que cantó Jenni(Especial)

Lupillo se presentó en La Arena Monterrey, el último lugar en el que cantó Jenni | Especial

MÉXICO.- Lupillo Rivera se presentó en Monterrey, Nuevo León, en el marco del Cumbia Machine Tour durante el fin de semana y reveló que fue un concierto muy especial, pues piensa que su hermana, la fallecida Jenni Rivera, se le manifestó. Durante su presentación, el cantante se enfrentó a algunos problemas técnicos, pero pudo seguir adelante con el show a pesar de estas dificultades. 

Al finalizar su presentación, compartió unos minutos con la prensa y señaló que esas interrupciones sobre el escenario las interpreta como una señal enviada por Jenni, ya que fue en ese recinto, La Arena Monterrey, donde dio su último concierto. 

“Salió muy curios el asunto de que nomás cuando estuve yo en el escenario se apagó el sonido dos veces. Fue el último lugar donde mi hermana cantó, creo que tiene que ver”, dijo el músico. 

¿Planes para el aniversario luctuoso?

Cuando le preguntaron si tiene algo planeado para el aniversario luctuoso respondió que no, pues en su familia no les gusta hacer planes y prefieren que las cosas salgan de forma espontánea. 

“Todavía no, no nos gusta planear nada, las cosas se tienen que dar a tu sentir y al sentido, como debe ser”, dijo en la entrevista recuperada con el programa Sale el sol. Finalmente, reveló que la situación entre su familia ya está mejor, pues hace unos meses atravesaron por una serie de fuertes acusaciones en torno a los bienes que dejó la Diva de la banda. 

Cabe recordar que Lupillo mencionó anteriormente que recibió señales espirituales en relación con su hermana, pues el único objeto que quedó intacto de su accidente de avión fue una Biblia. Esto lo hizo tener esperanza de que, aun después de la muerte, ella lo siga acompañando. 

En esta nota

Comentarios