Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

Luke Wilson, de “Stargirl”, habla de la rivalidad entre los actores de Marvel y DC

Luke Wilson, quien protagonizada “Stargirl” de DC, es hermano de Owen Wilson, quien interpretó a Mobius en “Loki” de Marvel, sobre ello, el actor de la producción de The CW reveló si existe, o no, una rivalidad entre los intérpretes de ambas productoras.

LOS ÁNGELES, California. – Los hermanos Luke Wilson y Owen Wilson estuvieron grabando programas de superhéroes al mismo tiempo, con dos productoras “rivales”.


Luke interpretó a Pat Dugan / Stripesy / S.T.R.I.P.E de DC Films, para la serie de “Stargirl” disponible en HBO Max, mientras que su hermano, Owen, personificó al carismático Mobius en "Loki", serie de Disney Plus.


Sobre el proyecto de su hermano, Luke confesó que él nunca entendió la trama de "Loki" a pesar de que se la han explicado en distintas ocasiones.


“Fue muy divertido para mí trabajar para DC y hacer un programa de superhéroes, mientras Owen interpretaba a Mobius en Loki. Como yo, él no había trabajado en un proyecto de superhéroes, pero sé que se lo pasó genial. Disfrutó trabajar con Tom Hiddleston, y parece que este programa también resultó genial”, comentó el actor de 49 años.


¿Existe una rivalidad entre hermanos?


A pesar de que Luke parece no entender la trama de "Loki", el actor asegura que ambos actores disfrutaron de vivir juntos mientras el otro trabajaba para la competencia (durante la filmación de sus proyectos, ambos de quedaron con sus familias en la misma casa):

No creo que hubiese rivalidad. Es decir, mi hermano tiene dos hijos y los dos veían ambas series. Creo que detecté un poco más de entusiasmo por Stargirl. Aunque cabe la posibilidad de que estuviese proyectando mi propio entusiasmo. Hicieron una serie genial y fue realmente divertida de ver juntos. Hacía mucho tiempo que no hacíamos algo así”, agregó Luke.


La serie "Loki" está disponible en Disney+ y a pesar de tener sólo seis capítulos en su primera temporada, una segunda entrega ya ha sido confirmada. Por su parte, “Stargirl” es una serie web transmitida por DC Universe en su primera entrega, y por The CW en la segunda.


La serie de DC, “Stargirl”, se ubica una década después de que la mayoría de la Sociedad de la Justicia de América muriera en una batalla en contra de la Sociedad de la Injusticia. La estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger), descubre el poderoso Bastón Cósmico y, al enterarse de que su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) solía ser el compañero de Starman, se convierte en la inspiración para toda una nueva generación de superhéroes, señala la reseña de la serie.

En esta nota