Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

¿Luisito Comunica se opera los glúteos?

El ‘Youtuber’ sorprendió con su cambio físico 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica es uno de los ‘YouTubers’ más importantes del Internet, gracias a su larga trayectoria en Internet, donde gracias a su contenido en el que comparte constantemente parte de sus viajes ha logrado tener una comunidad de más de 34 millones de seguidores.

“Luisillo” se ha caracterizado por ser un ‘influencer’ muy transparente y graciosos con sus seguidores, aunque eso no ha evitado a que se vea involucrado en distintas polémicas, por sus declaraciones o incluso por su manera de vestir.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Luisito compartió el “antes y después” de su cambio físico, que dejó boquiabiertos a sus fanáticos al punto que muchos de ellos llegaron a pensar que era real.

En la publicación se pueden ver dos fotografías en la primera aparece con unas pijamas en color gris acompañado de unas pantunflas en color verde, pero lo que causó impacto fue el después porque aparecía con unos glúteos mucho más grandes.

Si ha funcionado el gym” escribió el influencer.

Aunque alguno de sus seguidores llegaron a pensar que pudiera tratarse de algun arreglo estético, todo parece indicar que la fotografía fue modificada con photoshop para darle más volumen a esa parte del cuerpo.

Pero para “jugar” un poco con la mente de sus seguidores reveló que habría sido resultado de sus ejercicios en el gimnasio, es por eso que habría podido lograr que sus pompas aumentaran de tamaño.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus reacciones en la publicación: “vas super bien”, “no te detengas”, “tu cabello se ve increíble”, “Ahora si viene lo chido”, “en la primera te pareces a una ex amiga tuya”, “te amamos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Luisito Comunica denuncia que usan su identidad para estafar a usuarios

Hace un par de semanas que Luis Arturo dio a conocer a sus seguidores que algunas personas estaban utilizando su nombre e imagen para poder hacer estafas por medio de redes sociales sobre todo en Facebook.

"Los quiero alertar y es que en Facebook están pasando unas estafas frecuentes que a mi parecer son estafas muy tontas, pero aparentemente mucha gente está cayendo", dijo para advertir a todo su público.

En esta nota