Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

¿Luisito Comunica no lava sus pantalones?

El ‘YouTuber’ reveló que sólo tenía 3 pantalones 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica actualmente se encuentra en la “cima” de su carrera, al ser uno de los ‘YouTubers’ con más renombre en el país, gracias a su contenido creativo que ha gustado a más de 34 millones de seguidores que ha mantenido en las plataformas digitales.

“Luisillo” se ha caracterizado pro ser un ‘influencer’ muy transparente y honesto con sus fanáticos y esto lo ha en vuelto en distintas polémicas, que ha sido señalado o criticado desde sus declaraciones hasta su manera de vestir.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el famoso ‘YouTuber’ declaró que se encontraba comprando pantalones nuevos, debido a que no tenía muchos en su closet porque considera que se pueden utilizar mucho tiempo.

Sin embargo lo que impactó a sus fanáticos fue la confesión de que al parecer llegaba a lavar sus jeans después de 10 puestas, algo que dio de que hablar en sus redes sociales, aunque no ha sido la primera vez que lo admite.

Siempre les he dicho que los pantalones a mi parecer no se lava, el pantalón se lava cada 10 puestas a mi parecer” dijo el influencer.

Además el ‘influencer’ abrió debate entre sus seguidores para que le comentaran cada cuanto deben limpiarse los jeans, en la que us mayoría votó que cada dos puesta se debe de mantener limpio.

Y es que en otras ocasiones Luisito ha revelado que esta prenda es para usarla bastante tiempo, por lo que admitió que lo que más compra son playeras, ya que considera que los jeans son más duraderos y se combinan con lo que sea.

Luisito Comunica aparece en revista de PlayBoy

Hace un par de semanas “El Pillo” reveló pro mediod e sus redes sociales que se habría convertido en portada de una de las revistas más reconocidas de adultos: Play Boys.

El también empresario confesó que durante su infancia era un medio de comunicación que solía consumir bastante y que nunca se imaginó que en un futuro podría tener oportunidad de colaborar con ellos, menor ser la portada del primer mes del año.

En esta nota