Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luis de Alba fue trasladado a la Ciudad de México para ser operado

La familia de Luis de Alba abrió una cuenta de GoFundme para recaudar fondos para la cirugía que consiste en reconstrucción del fémur y una prótesis.

Avatar del

Por Jorge López

El actor que es conocido por su personaje de “El Pirrurris” sufrió una caída que le causó una fractura dolorosa y requiere de cirugía.(Instagram)

El actor que es conocido por su personaje de “El Pirrurris” sufrió una caída que le causó una fractura dolorosa y requiere de cirugía. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que Luis de Alba requería una cirugía tras sufrir una caída en su vivienda de Monterrey, Nuevo León, la esposa del actor reveló que lo trasladarían a la Ciudad de México para practicarle una cirugía.

Fue durante una entrevista que Abigail le dio a Maxine Woodside en su programa de radio, donde comentó que su esposo se había caído, ya que al dirigirse al baño no se percató de que estaba un escaló, afectando una antigua cirugía de cadera.

Desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”, dijo.

La esposa del actor de 76 años de edad, destacó que el médico diagnosticó que tiene que sustituir la prótesis por una de mayor longitud, ya que el fémur se le había quebrado y lo tendrían que reconstruir y colocarle una placa, lo que aumenta su riesgo y hace que sea más delicado el procedimiento.

Lo vamos a trasladar a la Ciudad de México, allá se va a llevar a cabo la cirugía con su médico ortopedista. Es una reconstrucción de su fémur, una prótesis que le van a poner en la cirugía. Nosotros radicamos en la ciudad de Monterrey y es más complicado para mí en cuestiones de estadía, económicas y de todo”, detalló.


Familiares de Luis de Alba abrieron cuenta GoFundme para recaudar fondos

Los familiares de Luis de Alba crearon una cuenta “GoFundme” para ayudarse con los gastos de la cirugía y la estadía, tanto del actor como de su esposa, en la Ciudad de México, ya que los gastos médicos ascienden a los 400 mil pesos.

También te puede interesar: Luis de Alba reacciona mal a ''Sie7e'' la obra musical de Sergio Mayer.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, reza el mensaje publicado en el sitio.

En esta nota

Comentarios