Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Lucía Méndez sorprende al revelar que tiene novio más joven que ella

Lucía Méndez no dudó también en defenderse de los señalamientos sobre su presunto alcoholismo, subrayando que lo que opinen de ella la tiene sin cuidado.

Avatar del

Por Agencia México

Lucía Méndez estrena novio joven.(Agencia México)

Lucía Méndez estrena novio joven. | Agencia México


Ciudad de México.- Lucía Méndez se da una nueva oportunidad en el amor y confiesa que inició una relación sentimental con un hombre más joven.

Al tener un encuentro con los medios para hablar de sus proyectos, entre ellos una serie biográfica, Méndez sorprendió con la revelación de su noviazgo.

Te puede interesar: Lucía Méndez celebra el bautizo de su nieta Victoria

“Mi bioserie sí, ahora sí ya tengo la propuesta, ya la tengo muy formal… ¡Ay, pero no sé comadre!... porque te odian, porque sales ahí mal con medio mundo si platicas la anécdota. Tampoco soy la Madre Teresa de Calcuta, nunca lo he sido, pero tampoco tengo una vida tan tormentosa, o sea, así como Lupita D'Alessio se atrevió a contar o, así como el propio Luis Miguel, ahora lo vemos en las escenas siempre con la copa en la mano”, dijo la intérprete.

Lucía Méndez opina sobre “Luis Miguel, la serie” 

Posteriormente, la actriz se pronunció sobre la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Te puede interesar: ¿Por qué se pelearon por varios años Yuri y Lucía Méndez?

“Sí me gustó, pero ahora te soy bien sincera, me entristeció un poco […] no quiero hablar de eso, nada más les das hebra y sacan… ¡híjole! […] Por eso te estoy diciendo que en mi videoserie no soy santa, ni tampoco soy diabla, he tenido errores en mi vida, he tenido cosas que hice bien, cosas que hice mal, pero de alguna forma creo que también hay personajes en mi vida que pasaron por ella y estoy pensándolo porque no es tan fácil hacer tu vida (en una serie). Yo si quiero contar la verdad, yo sí quiero… mi personalidad ¿cómo es?... es neta”, manifestó.

Sin embargo, al hablar de su vida amorosa y admitiendo que en su época tuvo muchos galanes, la artista de 65 años reveló que está estrenando novio.

Te puede interesar: Lucía Méndez reporta que su cuenta de Instagram fue hackeada

Lucía Méndez revela que tiene novio joven 

“Bien, tranquila, feliz, estoy saliendo con alguien, me riega la plantita… ¿por qué no?, todavía estoy en edad de merecer ¿o no?, si es más joven que yo, como unos 15 años más joven que yo”, detalló.

Por último, La Méndez no dudó en defenderse de los señalamientos sobre su presunto alcoholismo, subrayando que lo que opinen de ella la tiene sin cuidado. “¡Ay!, pues a mí me vale madr$%, que me digan alcohólica, que me digan de todo, la verdad estoy más allá del bien y del mal, y yo no soy alcohólica, cuando me han visto así que digan ‘¡ay, Lucía se toma las copas!’, no, pero ese día sí me tomé mis tequilas”.

En esta nota

Comentarios