Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

Lucía Méndez se une al proyecto “Divas” y hará gira de conciertos por Estados Unidos

Lucía Méndez cuenta con 31 discografías que han marcado su carrera como cantante de más de 40 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Lucía Méndez se unirá al proyecto “Divas”, un concepto que le hará la competencia a “GranDiosas” y realizará una serie de conciertos por la Unión Americana, reveló Juan José Origel.

En su columna “Vida y Milagros” destacó que la intérprete guanajuatense decidió unirse al proyecto en el que estarán cuatro grandes voces de la década de 1980 y que han sido parte de la amplia gama de conciertos de “GranDiosas”.

Las cantantes son amigas y ya han trabajado juntas en otros espectáculos y ellas son Lucía Méndez, Rocío Banquells, Manoella Torres y Dulce”, escribió "Pepillo".

El comentarista de espectáculos resaltó que la protagonista de “El Retorno de Diana Salazar” y “Colorina”, habría estado en pláticas desde el año pasado con algunos empresarios que ofrecen espectáculos similares pero decidió firmar con “Divas”.


Más sobre Lucía Méndez

Para sorpresa de sus seguidores de Estados Unidos, Lucía Méndez iniciará su gira por el Estado de Texas, a partir del 22 de julio y visitará ciudades como El Paso, San Antonio, McAllen y Houston.

En 2011, Lucía había tenido la oportunidad de cantar al lado de Manoella Torres en su show “Noches de Cabaret” y con Dulce, lleva una gran amistad desde hace varios años, por lo que se augura un ambiente de armonía, buena vibra y mucho talento.

Lucía inició su carrera como actriz y cantante en la década de 1970 y grabó su primer disco con canciones rancheras de la autoría de Juan Gabriel, titulado “Siempre Estoy Pensando en Ti”.

En total, Lucía Méndez cuenta con 31 discografías en su carrera como cantante de más de 40 años, su última lanzada este 2021, con su sencillo “Se te Acabó Tu Fiesta” y doce más de recopilaciones.

En esta nota