Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lucero y Mijares listos para su concierto juntos "Siempre amigos"

Lucero y Manuel Mijares se prepararon para el concierto vía streaming “Siempre Amigos” para el cual, sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares, escogieron las canciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Lucero y Mijares listos para su concierto juntos "Siempre amigos"(Instagram)

Lucero y Mijares listos para su concierto juntos "Siempre amigos" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El concierto “Siempre Amigos” tendrá lugar en la casa de Manuel Mijares, quien, al lado de su exesposa, Lucero, se presentarán por primera vez juntos en un evento vía streaming.


Lucerito y yo nunca habíamos hecho un show juntos en un escenario. De repente llegamos a grabar un par de canciones a dúo, o en algún concierto de algunos de los dos, el otro se subía a cantar una canción, pero hasta ahí”, explicó Mijares en entrevista con M2.


Para ellos, esta presentación marcará un momento muy especial para sus carreras y se han mostrado entusiasmados por compartir escena en el concierto apoyándose de las herramientas tecnológicas que harán que el evento llegue a millones de personas.


Lucero se mostró entusiasmada por el concierto


El concierto “Siempre Amigos” que tendrá una duración de dos horas, será vía streaming, un hecho que, por la pandemia, resultó ser beneficioso para los cantantes.


“El hecho de cantar juntos ahora, con el tema de la pandemia y el streaming, que no hay presentaciones en vivo, se presta para empezar a idear algo”, expresó “La novia de América”.


Además, agregó que, el que estuvieran casados, fue algo que llamó la atención del público pues “siempre gustan mucho estas historias”, comentó Lucero.


“Nunca dejamos de caernos bien”, dijo Lucero


Sobre su relación, la cantante reveló que terminaron su matrimonio en buenos términos y que, el que dejaran de ser esposos, no significaba que “se dejaran de caer bien,”, pues se entendían mutuamente, comentó Lucero.


“Los valores, la manera de pensar, las ideas, la educación, el nivel sociocultural, todas esas cosas que, además, son en las que nos basamos para educar a nuestros hijos, no es que yo no los deje hacer una cosa y el papá otra, somos muy parecidos en eso”, dijo la cantante a la revista Quién.


Además, Manuel confesó que el lazo que los ha mantenido unido por tanto tiempo son sus hijos pues describió a  Lucerito Mijares como una persona entusiasta, entregada al trabajo y que “agrada a todo el mundo”.


“Siempre Amigos”


El concierto “Siempre Amigos” tendrá lugar este sábado 22 de mayo y comenzará alrededor de las 20:30 Horas (Tiempo México) por medio de la plataforma de streaming eTicket Live.


Se especula que los hijos de los cantantes participarán en el evento, pero lo único que confirmaron los artistas es que los Lucerito y José Manuel Mijares, fueron los encargados de elegir algunas de las canciones del evento.

En esta nota

Comentarios