Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Lucero confiesa que el Himno Nacional se le hace difícil

La intérprete recordó cuando ella interpretó la composición patriótica en la pelea del “Canelo” Álvarez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Ángela Aguilar fuera duramente criticada por su interpretación del Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders, Lucero se solidarizó con ella.

La cantante y actriz confesó en su canal de YouTube que a ella se le hace difícil cantar la famosa composición patriótica, pues ya le tocó estar en el lugar de la hija de Pepe Aguilar.

Fue precisamente en un enfrentamiento del Canelo Álvarez, contra el boxeador Genady Golovkin en septiembre de 2017 que interpretó el Himno Nacional, y lo recordó como uno de los momentos más estresantes de su vida.

Les tengo que confesar que para mí, cantar el himno es de mucho estrés y de muchos nervios. Todo el mundo te está observando, estás en el ojos de todos, es algo que nos sabemos desde chiquitos, pero a mí me causa muchísimos nervios”, comentó Lucero.

Aunque el Himno Nacional Mexicano es algo que se enseña desde temprana edad, lo que a Lucero le estresó es saber que todos estaban al pendiente de cualquier error que pudiera cometer.

Todo el mundo está con la lupa puesta. ‘Es que no dijo –el-, dijo –del-’ o ‘no dijo –del-, dijo –el-’. Al pronunciar, casi no se nota, es difícil que se note un error así o una omisión, pero la gente lo nota”, contó.

Sin mencionar a Ángela Aguilar o a cualquiera de los artistas que han cantado el Himno, explicó que comparte su experiencia para concientizar sobre el reto, tan así que no está segura si aceptaría cantarlo nuevamente.

NATANAEL CANO TAMBIÉN DEFIENDE A ÁNGELA AGUILAR

Otro que salió en defensa de Ángela Aguilar fue Natanael Cano, quien dejó de lado su pleito con Pepe Aguilar para apoyar a la joven cantante.

El sonorense de 20 años dio una entrevista a “Suelta la Sopa”, donde el reportero le pidió su opinión sobre el escándalo de la semana pasada.

"Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?”, expresó el cantante de corridos tumbados.

En esta nota