Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lucerito Mijares sufre “aparatosa” caída durante sus vacaciones en la playa

Recientemente, Lucerito Mijares compartió un “Expectativa / Realidad” de sus vacaciones, donde sufrió una caída debido a las fuertes olas en el mar.

Avatar del

Por El Imparcial

Lucerito Mijares sufre “aparatosa” caída(Instagram)

Lucerito Mijares sufre “aparatosa” caída | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, compartió un video por medio de su Instagram personal, en el cual posa por primera vez en traje de baño para las redes sociales.


Sin embargo, la joven no se esperó que una ola llegaría a golpearla muy fuerte e incluso la tumbaría, lo cual quedó grabado en el breve clip. El incidente no pasó a mayores y fue tomado con gracia, mismo que causó revuelo en redes sociales.


Expectativa VS Realidad. Disfruten, los amo”, compartió la joven, pues en la primera imagen aparece Lucerito posando frente a una puesta de sol en el mar, y en la segunda, que es el video, se observa el momento en que sufrió la “aparatosa” caída debido a las fuertes olas.


Lucerito Mijares se sincera sobre las críticas


Recientemente, y en una entrevista con el programa “Ventaneando”, la hija de Lucero se sinceró sobre las críticas y los malos comentarios que recibe. Si bien, señaló que la mayoría de las veces las ignora, hay otras que sí han llegado a afectarla.


Que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, afectar un poco”, relató la joven de 16 años.


Anteriormente, Lucerito Mijares ya había hablado sobre el consejo que recibió de sus padres para “soportar” los puntos negativos de ser una figura pública, pues en entrevista con “Despierta América”, la hija de Manuel Mijares señaló que sus padres le enseñaron a “no pelear” con los comentarios negativos.

En esta nota

Comentarios