Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

¡Lucen el mismo outfit!: Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos

La socialité celebró el cumpleaños del comediante con una divertida pijama que todos tenían en la fiesta.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de varias semanas en las que se ha sospechado que existe un romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson, ambas celebridades aparecieron posando juntos por primera vez.

Anteriormente, los famosos se dejaron ver tomados de la mano en un parque de diversiones en California, lo que abrió paso a todo tipo de sospechas de que entre ellos hay algo más que simple amistad, además, poco después se les vio juntos en una cena bastante especial junto a otros amigos.

Lo que cautivó a todos los usuarios de redes sociales fue la foto que publicaron por el cumpleaños número 28 de Davidson, quien quiso celebrar con una divertida pijamada a la que asistieron Kim, su madre Kris Jenner y el rapero Flavor Flav, aparte de otros seres queridos del también actor estadounidense.

Para la imágen, fue inevitable que los fans dejaran pasar que tanto Jenner, Kardashian y Pete eligieron el mismo diseño de pijama en cuadros marrón y negro, línea perteneciente a la colección navideña de SKIMS, la marca de ropa interior de la socialité.

El Imparcial: imagen de artículo

Y lo que aumentó los rumores de una presunta relación romántica entre ambos luego de que "la suegra" de Davidson organizara la fiesta en su casa ubicada en Palm Springs, lo que muchos tomaron como otro indicador de que la acción de Kris Jenner se debió a que la relación entre Kim y Pete es más seria de lo que dejaban ver.

La fotografía se hizo viral a unos cuantos minutos de haberse publicado en la cuenta del rapero Flavor Fav, quien escribió que estaban celebrando el día especial del joven a quien parece apreciar demasiado.

Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas @kimkardashian y @Krisjenner. Pete, yo jamas me quito el relok de mi cuello para dárselo a alguien y tú serás la persona por quien lo hago, realmente te queda bien. Feliz cumpleaños".

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, los famosos no se han pronunciado al respecto ni han lanzado alguna indirecta de que la situación vaya más allá de una amistad, sin embargo, los usuarios de redes sociales no dejan de hablar sobre ellos. Incluso hay quienes expresan que es notable que Kardashian se está enamorando de la estrella del programa "Saturday Night Live".

En esta nota