Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saturday Night Live

VIDEO: John Krasinski y Pete Davidson se besan “apasionadamente” en televisión nacional

Durante el primer programa de “Saturday Night Live”, Jon y Pete recrearon los personajes de “Jim” y “Pam” de la exitosa serie “The Office”.

ESTADOS UNIDOS.- El presentador John Krasinski llegó con todo durante esta nueva temporada 2021 del exitoso show de televisión “Saturday Night Live”, donde compartió escenario con el actor Pete Davidson, a quien le dio un beso “apasionado” durante los primeros cinco minutos de transmisión.

Krasinski es conocido por su personaje de “Jim Halpert”, de la serie “The Office”, quien se vio presionado por la audiencia, quien lo cuestionada sobre dónde había dejado a “Pam”, su novia en la mencionada serie que trata sobre la vida cotidiana de un grupo de oficinistas de una compañía de ventas en Estados Unidos.

Entre los invitados presentes se encontraba el comediante Kenan Thompson, quien aprovechó el comentario del público para mencionar que el programa no estaría completo hasta que “Jim” besara a “Pam”, pero como la chica no estaba en el estudio alguien tendría que suplirla.

Al verse en aprietos, John Krasinski trataba de dejar a un lado su personaje de “Jim”, pero entró al escenario su compañero Pete Davidson y aseguró que todos estaban esperando ver un beso con “Pam”, ya que estuvieron en cuarentena y era lo menos que se merecían.

Creo que realmente necesitan que alguien sea Pam. Creo que tenemos que darles lo que quieren. Jim, creo que tienes que besar a Pam", le dijo Davidson a Krasinski.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue en ese momento que los dos se pusieron de frente y se dieron un beso en la boca que duró varios segundos, mientras que la audiencia aplaudía y gritaba por la sorpresa que ambos actores les dieron y que no esperaban.

El video fue publicado el pasado 30 de enero por la plataforma de YouTube y tiene más de un millón 100 mil reproducciones y casi 18 mil “likes”.

En esta nota