Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Los mejores memes por el final de Rubí

La telenovela todavía cautiva a las actuales generaciones que ya están listas para una futura repetición del melodrama.  

MÉXICO.- Este viernes 14 de enero se transmitió el último episodio de Rubí, la exitosa telenovela que a pesar de sus múltiples repeticiones no pierde televidentes, sino que sigue cultivando fans de nuevas generaciones. Tanto fue el revuelo que causó el melodrama que el nombre de la protagonista se volvió tendencia en redes sociales.

Los usuarios de Internet no dudaron en comentar sus impresiones de la telenovela que narra el ascenso y la caída de la avariciosa y vanidosa Rubí, interpretada destacadamente por Bárbara Mori. Rubí es una mujer muy bella que busca salir de su estado de pobreza, por lo que, mediante manipulación y engaños, se casa con Héctor, el prometido de su mejor amiga y un hombre rico.

Luego de infidelidades, accidentes y embarazos, la telenovela termina con la caída de Rubí, quien pierde todo su dinero, a su familia, a su esposo y su belleza, luego de un accidente en el que termina con el rostro desfigurado. A pesar de que el drama se estrenó en 2004, no ha dejado de sorprender a los espectadores, pues muchos han manifestado que todavía les emociona ver a Rubí pagando por sus acciones.

En este sentido, son muchos los comentarios sobre el personaje que circulan en redes, entre ellos muchos memes de quienes no quisieron perderse el final del drama aunque no sea la primera vez que lo ven.

De igual forma, hubo muchas burlas sobre el final, en el cual hay un salto del tiempo que muestra a la sobrina de Rubí, interpretada por ella misma, buscando ejecutar la venganza que su tía dejó pendiente. Hoy en día, causa muchas burlas que el personaje sea la misma Bárbara Mori usando una peluca rubia.

Aunque algunos detalles han envejecido y ahora se vean con gracia, no hay duda que le esencia de la telenovela todavía cautiva a las actuales generaciones que ya están listas para una futura repetición del melodrama.

En esta nota