Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge debutan como youtubers

Kate Middleton y el príncipe William acaban de publicar el primer video de su canal oficial

REINO UNIDO.- ¡Oficialmente YouTubers! Los duques de Cambridge, el príncipe William y la duquesa Kate Middleton subieron el primer video de su canal.

Este material con el que debutan en el mundo de los vloggers, los miembros de la realeza muestran las llamadas telefónicas de la duquesa con Mila Sneddon, una paciente de cáncer de 4 años, finalista de la exposición fotográfica Hold Still de la National Portrait Gallery.

Buenos días. ¡Dios mío, eres tan educada, Mila!”, expresó Kate en la llamada de agosto de 2020 después de que la niña contestara el teléfono diciendo: "Buenos días, Su Alteza Real".

La foto presentada para el concurso mostraba al padre de Mila, Scott, visitándola a ella y a su madre, Lynda, a través de una ventana mientras se aislaban por separado durante los tratamientos contra la de la pequeña en medio de la pandemia de coronavirus.

Posteriormente, la niña de 4 años le preguntó a Kate si estaba usando un disfraz, a lo que ella dijo que no.

“Me temo que no llevo un vestido de princesa ahora, Mila. ¿Tú tienes muchos vestidos elegantes?”, le preguntó, a lo que la pequeña contestó que sí, y que su favorito era color rosa.

“Ok, bueno, me tendré que asegurar de ir y buscarme un vestido rosa para que cuando, ojalá, un día nos podamos conocer, (y) me acuerde de llevar mi vestido rosa para ti. ¿Sería lindo?”.

Mientras Kate estaba en la llamada telefónica, lució a cámara una elegante blusa color crema con aplicaciones de encaje y una falda larga color azul marino.

LOS DUQUES ABRIRÁN SUS PUERTAS AL MUNDO

Un día antes de la publicación de su video, Kate y William ya habían dado a conocer que debutarían como youtubers, con la intención de mostrar una faceta más relajada y personal de sus vidas como miembros de la realeza.

En los videos, pretenden incluir algunas apariciones públicas como duques de Cambridge, así como detrás de cámaras, algunas actividades oficiales y otras más casuales como paseos o su convivencia como matrimonio y padres de sus hijos Louis, George y Charlotte.

“Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”, bromeó William a Kate en un video trailer.

En esta nota