Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

El Imparcial / Noticias de Estilos / DUQUES DE CAMBRIDGE

La Familia real británica celebra el sexto cumpleaños de la princesa Charlotte

Por medio de las redes sociales de los duques de Cambridge y la Casa Real Británica, la familia compartió una foto de Su Alteza Real, la princesa Carlota de Cambridge.
 

Avatar del

Por El Imparcial

La princesa Charlotte de Cambridge cumplió seis años y así lo celebró su familia.(Instagram)

La princesa Charlotte de Cambridge cumplió seis años y así lo celebró su familia. | Instagram

REINO UNIDO. – Este domingo 2 de mayo, la princesa Charlotte de Cambridge cumplió seis años, y la Familia Real británica no dejó pasar la celebración, pues festejaron el cumpleaños de la heredera con un nuevo retrato y múltiples felicitaciones por parte de los internautas.


La foto en cuestión fue tomada por su madre, la duquesa Kate Middleton, quien es una gran apasionada de la fotografía. En la instantánea, la niña se muestra sonriendo y con un vestido de flores en Norfolk.


Su hermano menor, el príncipe Luis, celebró su tercer cumpleaños el pasado 23 de abril, y la Casa Real tiene la tradición de compartir retratos en las fechas especiales relacionadas con la familia.


Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge, es cuarta en la línea de sucesión al trono británico. Nacida en el Hospital de St. Mary´s en Londres, el 2 de mayo de 2015 a las 8:34 Horas, le dieron su nombre en honor a su bisabuela, la Reina Isabel y el de su abuela, Lady Diana Spencer.


Además, es la primera princesa en nacer desde 1990, tras Eugenia de York, hija del tercer hijo de la reina, Andrés. En la línea sucesora, es la cuarta tras su abuelo, el príncipe Carlos de Gales, su padre, el duque de Cambridge y su hermano mayor, el príncipe Jorge de Cambridge.


Para su sexto cumpleaños, la princesa lució el cabello suelto, siendo esta la primera vez que la fotografían así, ya que normalmente lleva un recogido. Su madre, la duquesa de Cambridge, ha declarado en ocasiones anteriores que las trenzas son uno de los peinados favoritos de la pequeña, pero que siempre tienen dificultades para hacerlas.


La foto, como cuenta la revista Vanity Fair, en un retrato hecho por Kate el fin de semana en Anmer Hall, la casa de campo de los duques en Norfolk, donde han pasado la mayor parte del confinamiento por la pandemia. 

 


A pesar de los rumores que señalaban que este año no compartirían una foto de los pequeños por la iniciativa contra el racismo en el fútbol a la que se han unido los duques de Cambridge, la Familia Real optó por compartir el momento especial con sus seguidores.

En esta nota
  • Duques de Cambridge
  • Familia Real Británica

Comentarios