No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Los Bukis van por segunda fecha en Los Ángeles

La agrupación liderada por Marco Antonio Solís agotó el aforo de la primera noche en el SOFI Estadio.

Avatar del

Por Andrea García

Miembros de Los Bukis, Pedro Sánchez, Roberto Guadarrama, Marco Antonio Solís, en pantalla Joel Solís y Pepe Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortez y José Javier Solís, durante una conferencia de prensa en el SoFi Stadium en Inglewood, California.(AP)

Miembros de Los Bukis, Pedro Sánchez, Roberto Guadarrama, Marco Antonio Solís, en pantalla Joel Solís y Pepe Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortez y José Javier Solís, durante una conferencia de prensa en el SoFi Stadium en Inglewood, California. | AP

Tijuana, BC.- Los Bukis van por la segunda fecha en Los Ángeles, California, es la primera agrupación latina en agotar entradas en el nuevo Sofi Estadio.

El nuevo show será el 28 de agosto y generó suficientes ventas durante el periodo de preventa del primer show a tan solo minutos de abrirse la preventa.

Si bien “Una historia cantada” marca el regreso de la banda liderada por Marco Antonio Solís “El Buki”  tras más de 25 años fuera de los escenarios, la venta de todo el aforo del estadio demuestra la legendaria popularidad.

Abarrotan estadio

El famoso septeto es el primero en vender tantas entradas en el nuevo estadio a plena capacidad presentándose dos noches consecutivas en las instalaciones de última generación.

Aún y cuando los boletos están con un costo de hasta 3 mil 500 dólares, la fanaticada ha desembolsado con gusto por ver a sus ídolos.

Los boletos para la segunda fecha ya están a la venta en Ticketmaster.com.

En esta nota

Comentarios