Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marco Antonio Solís cantará en Las Vegas en septiembre

'El Buki' celebrará el Día de la Independencia de México en el Coliseo del hotel Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Avatar del

Por Andrea García

La preventa para el club de fans del artista está programada para hoy martes 8 de junio.(Cortesía)

La preventa para el club de fans del artista está programada para hoy martes 8 de junio. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Marco Antonio Solís “El Buki” celebrará el Día de la Independencia Mexicana en el Coliseo del hotel Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

El ícono mexicano hará su debut en ese lugar con dos únicas presentaciones programadas para este 2021 en Estados Unidos, será el viernes 10 de septiembre y el sábado 11 de septiembre.

“Después de todo este episodio que cambió muchísimas cosas en nuestras vidas, por fin después de más de año y medio podremos volver a reunirnos, con todas las medidas necesarias y confiando en que mucha gente ya pudo acceder a la vacuna”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Los conciertos de “El Buki” rendirán tributo a su amado México y creará una atmósfera deslumbrante en la que su audiencia, además de honrar la independencia mexicana, vivirá una experiencia inolvidable.

Serán un par de conciertos sin precedentes!!! Música, ritmo, romanticismo, pero sobre todo, la emoción y cariño de estar con mi gente que todo este tiempo se ha mantenido unida, mandando amor, cariño y con ánimos de salir adelante”, recalcó Solís.

La preventa para el club de fans del artista está programada para hoy martes 8 de junio, así como para los clientes de Live Nation, será mañana  miércoles 9 de junio a las 10:00 horas.

Las entradas saldrán a la venta al público general el viernes 11 de junio a las 10:00 horas a partir de 99 dólares, más impuestos y estarán disponibles en ticketmaster.com

En esta nota

Comentarios