Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Bukis en un escenario 25 años después

No había momento más importante para ver de nuevo al grupo de su juventud.

Avatar del

Por Andrea García

Marco Antonio Solís,(Cortesía)

Marco Antonio Solís, | Cortesía

Tijuana, B.C.- Uno a uno, emocionados, con un puño de recuerdos en su memoria, con anécdotas por revivir, con lágrimas por sacar, por sonrisas que robar, así fue la noche de miles de fanáticos que abarrotaron el Estadio SoFI de Los Ángeles, California para disfrutar 25 años después, el reencuentro de Los Bukis.

No había momento más importante para ver de nuevo al grupo de su juventud arriba del escenario, a aquellos siete jóvenes liderados por Marco Antonio Solís, que dejaron de lado los malos entendidos y volvieron a extender sus alas de nuevo.

“Llegó el día, 25 años después, esto nace de una semilla sembrada del amor y la reconciliación. Hoy de nuevo Los Bukis en un escenario para dar inicio a #unahistoriacantada”, fueron las palabras de “El Buki” mayor en su Instagram.

Esa noche no solo vibró el SoFI Stadium, esa noche retumbó toda una comunidad que ahora apoyados por sus hijos y por la tecnología no solo lo grabaron en su memoria tanta música, sino también en sus dispositivos.

Los temas  coreados por  más de 40 mil personas

Muchos de los temas fueron coreados por las más de 40 mil personas que iluminaron el recinto deportivo desde “Tu cárcel”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “quiéreme”, “Mi mayor necesidad”, “Chiquilla bonita”, entre muchas más.

Destacó nuevamente el bajista Eusebio “Chivo” Cortés, quien se paseó por el escenario con su clásico paso y acariciando el instrumento.

“Este tour es una idea de Dios. Le damos todo el crédito”, afirmó Marco Antonio Solís, en pleno concierto que se aprecia en los videos en redes, “no hay imposibles con la mediación de Dios”.

En esta nota

Comentarios