Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Se estrenará canción póstuma de Diego Verdaguer con los Auténticos Decadentes

La canción se estrenará el próximo jueves 7 de julio

Avatar del

Por Redacción/GH

La canción se estrenará el próximo jueves 7 de julio(Especial)

La canción se estrenará el próximo jueves 7 de julio | Especial

MÉXICO.- A casi seis meses de su fallecimiento a causa de Covid-19, los fans de Diego Verdaguer podrán disfruta de un último proyecto musical del querido intérprete argentino que durante más de 50 años de trayectoria conquistó México y el resto de América Latina con sus temas. 

Los Auténticos Decadentes anunciaron por medio de Instagram que el próximo jueves 7 de julio lanzarán una colaboración con Verdaguer. Según explican en su publicación, hace unos meses se adentraron en el hogar del intérprete y Amanda Miguel para grabar una nueva versión de “La Ladrona”, canción que Diego lanzó originalmente en 1981.

Por primera vez ellos van a escuchar la canción que hicimos juntos que es ‘La Ladrona’, que él [Diego Verdaguer] me dijo: ‘Hagamos una canción’ y yo le dije que estaba bueno hacer ‘La Ladrona’, así que lo que te pido es que te enfoques en las caras de quienes lo van a escuchar ahora”, comentó Martín Lorenzo en la publicación.

El grupo adelantó un poco de lo que se verá en el videoclip, el cual estará disponible en México a partir de las 19:00 horas y en Argentina en punto de las 21:00 horas. Según se observa, en él aparecerán los miembros de la agrupación disfrutando de una comida al aire libre junto a Diego Verdaguer, meses antes de su fallecimiento.

Las reacciones de los fans 

Como era de esperarse, la publicación sorprendió al público, pues se desconocía que el cantante estaba trabajando en un proyecto musical. Además de aplausos por la colaboración, también hubo muchos comentarios de nostalgia por la pérdida del artista. 

“Me voy a emocionar, lo sé”, “Son todo lo que está bien”, “Ídolos”, “Son lo máximo”, “Qué lindo regalo para mi cumple” y “Sí, amo este tema” son algunas de las reacciones en redes sociales. 

En esta nota

Comentarios