Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lorenzo Méndez escupió y golpeó la cara a Chiquis Rivera

Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, hizo impactantes revelaciones sobre la relación de su hermana con el ex vocalista de la Original Banda El Limón.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, hizo impactantes revelaciones sobre la relación de su hermana con el ex vocalista de la Original Banda El Limón.(Tomada de la red)

Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, hizo impactantes revelaciones sobre la relación de su hermana con el ex vocalista de la Original Banda El Limón. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continúan con su mediático divorcio, Johnny Rivera hizo algunas impactantes revelaciones sobre el matrimonio de su hermana.

El menor de los hijos de Jenni Rivera respondió a las críticas de un usuario que defendió al ex vocalista de la Original Banda El Limón y atacó a la ganadora del Latin Grammy por su actual noviazgo con Emilio Sánchez.

Para acallar al hater de Chiquis, Johnny recordó que Lorenzo estuvo involucrado en distintos problemas legales y escándalos con su primera esposa, Claudia Galván.

Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa literalmente lo llevó a la corte por violencia doméstica”, escribió en Instagram.

Lo más impactante fue que Johnny aseguró que Lorenzo le escupió en la cara a su hermana bajo la influencia del alcohol y las drogas.

“Literalmente lo vi escupir en su cara y golpearla (a Chiquis) mientras estaba bajo los efectos de la coca”, escribió Johnny.

“Ella merece ser feliz después de todo lo que ha vivido, y especialmente después de todo lo que Lorenzo la hizo pasar”, destacó.

¿POR QUÉ CHIQUIS Y LORENZO NO SE HAN DIVORCIADO?

Mario Valencia, el abogado del cantante explicó la situación de la ex pareja en una entrevista a “Suelta la Sopa”.

“La demanda se le dio ‘la semana día de gracia’ por lo que intervinieron los días festivos y aparte aquí en California hay un transcurso de seis meses, es decir nadie puede divorciarse o declararse soltero hasta que pasen seis meses desde que le dieron la petición del divorcio, en este caso fue en los últimos días de noviembre”, comentó el defensor.

Fue a principios de febrero que a Chiquis y Lorenzo se les vio muy cercanos el uno al otro en El Paso, Texas, debido a que se hallaban en un intento de conciliación. Sin embargo, esto no habría sido suficiente y al final prefirieron dar por terminado su matrimonio.

“A parte, en febrero, más o menos, me dijo Lorenzo que quería conciliar e intentaron reconciliar como por un mes y medio, casi dos meses entonces hicimos un paro a la contestación y al proceso de divorcio”, comentó el abogado de Méndez.

“Ambos estaban de acuerdo en conciliar... no sé si estaban en la misma casa, pero se veían a menudo, cada semana, cada día hablaban”, relató.

En esta nota

Comentarios