Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gustavo Adolfo Infante

Lo quiere en la cárcel: Gustavo Adolfo Infante denunció penalmente a Alfredo Adame

Durante la última emisión de "De primera mano", el periodista de espectáculos reveló que procedió legalmente contra Alfredo Adame por tres delitos, entre los que destaca violencia mediática.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que los escándalos alrededor de Alfredo Adame jamás terminarán, pues el presente martes 8 de febrero dieron a conocer que Gustavo Adolfo Infante interpuso una denuncia en contra del actor por tres diferentes delitos, tales como violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Fue a través de sus redes sociales que el periodista de espectáculos informó que denunció penalmente al expolítico por los presuntos delitos en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, además de comentarlo durante la emisión del programa "De primera mano".

El Imparcial: imagen de artículo

A este cuate alguien le tiene que poner un alto: no tiene límites lo que dice, actúa y ofende, y lo denuncié; el día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos", expresó el conductor.

Asimismo, Adolfo Infante detalló que tanto su mamá como él acudieron al recinto para firmar la denuncia bajo el argumento de que tenía varios testigos y las pruebas necesarias para confirmar que decía la verdad: "Estoy en condiciones de decir que tengo los testigos, tengo los audios y videos donde Alfredo Adame me extorsiona, está intentando extorsionarme", confesó en cámara.

Por su parte, desde su cuenta personal de Twitter, el periodista de espectáculos compartió una publicación que causó revuelo entre los usuarios de la red social luego de leer de que Infante quería ver entre las rejas al actor: “Compañeros estoy en condiciones de confirmarles que DENUNCIÉ PENALMENTE a Alfredo Adame por 3 delitos. Creo que merece cárcel”, escribió.

El conductor aseguró en la emisión del programa de Imagen Entretenimiento que Adame dice muchas mentiras, pero que él se sentía seguro de sus acciones y es por ello que decidió proceder legalmente en contra del actor, pues desea que esté en la cárcel por creer que sus acciones no son sanas.

"Yo sí te denuncié, Alfredo Adame, y te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes estar en la calle, como lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo".

Cabe señalar que la riña entre ambas figuras públicas comenzaron a mediados de 2020; desde entonces ambos han protagonizado fuertes peleas, insultos y amenazadas contra el otro. La última polémica fue hace un par de semanas cuando el periodista informó que Alfredo Adame presuntamente estaba en libertad condicional por portar armas de fuego.

A partir de la enemistad, todo parece indicar que uno de los dos por fin tomó cartas en el asunto y dejó la pelea verbal de lado para actuar y meter una demanda en contra del actor.

En esta nota