Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez podría ir a la cárcel por exponer un video sexual con JD Pantoja

La conductora de “Exponiendo Infieles” corre el riesgo de ser demandada por divulgar el material íntimo de otra influencer.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que YosStop fuese arrestada por divulgar un video en el que una menor de edad era abusada sexualmente por cuatro adolescentes, ahora otra influencer podría pisar la cárcel por el mismo motivo.

Se trata de Lizbeth Rodríguez, conocida por su programa “Exponiendo Infieles”, quien ahora está en peligro de ser demandada por publicar un video íntimo en el que una influencer mantenía relaciones sexuales con Juan de Dios Pantoja.

Esto lo dio a entender Phanye Hernández, quien respondió a los cuestionamientos de sus seguidores sobre si hará algo contra Lizbeth por difundir su video sexual con el esposo de Kimberly Loaiza.

Se viene algo fuerte”, publicó en una historia de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunos fans de Phanye sospechan que quien podría pisar la cárcel no sería Lizbeth, sino JD Pantoja, ya que éste fue quien grabó el material sexual y lo divulgó.

Luego de que saliera a la luz el video sexual, la joven envió un contundente mensaje al DJ exigiéndole que eliminara el material, y a Kimberly (entonces novia de Juan) le pidió una disculpa.

Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento violentada y atacada”, lamentó en abril de 2020.

“He borrado todos mis post por miedo a que me ataquen, por favor, te pido que te encargues de borrar todo, es todo lo que pido, y Kimberly (Loaiza) te pido un millón de disculpas”, lamentó.

Luego de que saliera a la luz el video sexual de Phanye, Lizbeth Rodríguez pidió a sus seguidores que no atacaran a la influencer, ya que ella había confiado en la persona equivocada.

“¡Por favor! No ataquen a la chica, ella sólo cometió un error, confiar en un ‘hombre’. A veces hacemos cosas tontas por amor”, expresó Lizbeth en abril de 2020.

“¡Y niños! Ella no le debía ‘respeto’ a alguna pareja. Mantengan a su familia alejada de esto, por favor. Si quieres denunciar, yo te apoyo”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota