Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Lizbeth Rodríguez intenta “impedir” boda de este 'influencer'


La broma se volvió viral en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda y expone a 'influencer'(Instagram)

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda y expone a 'influencer' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez es una de las ‘YouTubers’ más controversiales de Internet y hace unas horas se llegó a convertir en tendencia, después de haber interrumplido la boda de Banaz, porque tenía algo muy importante que decir.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme no Like’ que se encargó de publicar el video, en el que Lizbeth aparece en dicho evento para confesarle a la novia que podría estar viviendo un engaño por parte de su pareja.

La grabación en cuestión de minutos se volvió viral en redes sociales, donde se le puede ver a la ‘influencer’ que se ha craacterizado por exponer a los infieles, preocupada y triste mientras daba a conocer la infidelidad.

Lisbeth se paró desde su mesa y frente a todos los invitados,  antes de que la pareja aceptara su matrimonio, le hace una petición al novio de que sea sincero, para evitar malos entendidos.
 

"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", se escucha decir a Lizbeth.

¿Qué pasó con Lizbeth ante esta confesión?

Tiempo después un grupo de personas comenzó a pedir que sacaran a la famosa influencer de la fiesta, para que dejara de realizar este escándalo justo en los votos de amor de la pareja.

Por su parte Banaz quiso evitar que la polémica creciera y aclaró que desconociía porque lo había hecho, después admitió que por ser ‘colegas’ de YouTube, si hay algo que les gusta mucho es hacer  bromas, por eso consideraron que el escenario estaba “ideal”, para hacer una de ellas, pero se disculpó por lo sucedido.



La boda fue el pasado 20 de enero en una hermosa recepción que se llevó a cabo en Guadalajara Jalisco, por supuesto algunas figuras importantes de las redes sociales estuvieron presentes.

En esta nota

Comentarios