Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

Livia Brito está de luto

La actriz se mostró triste al dar a conocer a sus seguidores que a su perrita la tuvo que dormir

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito está por estrenar su nueva participación en la telenovela 'La Desalmada', a pesar de que se encontraba muy contenta, inesperadamente en su vida personal está pasando por un dolor muy fuerte.

La cubana dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que decirle adiós a uno de sus seres más queridos, todo esto porque ya se encontraba sufriendo.

Con lágrimas en los ojos la actriz tuvo que tomar la decisión de dormir a su perrita, de nombre Princesa, después de que sufrierara un accidente que le causó heridas muy grabes, todo por una mala atención de la clínica.

Desafortunadamente tuve que dormir a una perrita mía. Tenía 16 años. Era muy viejita. Tenía ya muchas enfermedades, pero tuvo un accidente, la atropellaron y la llevé a una clínica. Esta historia es para denunciar a la clínica. No atendieron bien a Princesa", declaró en su cuenta de Instagram.


Livia manifestó su enojo al revelar que todo lo sucedido le parecía una injusticia, porque trataron a su mascota como un objeto, con tal de cobrar no le dieron los cuidados correspondientes para que estuviera a salvo.

La actriz se mostró muy dolida ante la pérdida y agregó a sus fanáticos que ha sido de los momentos más difíciles, al tener que despedirse de su perrita, quien ya tenía algunos años con ella además finalizó que se le dieron los servicios funerarios y las cenizas las mantendrá en su casa.

Los fanáticos de la artista hicieron llegar sus condolencias y se encargaron de enviarle mensajes emotivos para tratar de reanimarla ante esta pérdida.

Contra demanda a paparazzi

El año pasado Livia Brito se vio vuelta en una fuerte polémica al recibir una demanda por parte de un fotografó que señaló que su novio lo golpeó mientras hacia su trabajo en Zona Hotelera de Cancún, pero ahora Ernesto Zepeda, víctima de esta situación, dio a conocer que ha recibido contrademanda por invadir su privacidad.

“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”comentó Ernesto en el programa Despierta América.

En esta nota