Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Livia Brito

Livia Brito no le ha pagado al fotógrafo, pero sí se compró una casa millonaria

La actriz, quien se rehúsa a liquidar una deuda con el paparazzi que golpeó, adquirió una lujosa propiedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito tiene casi un año de haber golpeado, junto a su novio Mariano Martínez, al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien la denunció ante las autoridades por las graves heridas que le infringió en Acapulco.

La actriz cubana y su pareja agredieron física y verbalmente al paparazzi luego de que éste les tomara unas fotografías en la playa, y además lo despojaron de sus pertenencias, incluida la cámara con la que trabaja.

Aunque ella ha declarado en múltiples ocasiones no tener dinero para indemnizar a Zepeda, parece que sí lo tiene para comprarse una casa evaluada en millones de pesos.

Según contó una fuente a la revista TvNotas, la también modelo busca dar lástima en la prensa cada vez que le preguntan del tema, pero sí cuenta con los recursos suficientes para disfrutar una vida llena de lujos.

“No se ha resuelto nada, pues ella asegura que no tiene estabilidad económica para compensar todos los daños, y al señor sólo le da largas y largas. Livia se la ha pasado diciendo mentiras y se hace la víctima cada vez que tocan el tema, pero sí tiene dinero. Ella vive como reina, llena de lujos y viajes, además, mantiene al novio”, dijo la fuente.

Livia estaría tan bien económicamente, que acaba de desembolsar 17 millones de pesos para comprar una casa en el Pedregal, a donde se mudó luego de que en su edificio de departamentos se ganó el desprecio de sus vecinos.

“A ella siempre le ha ido muy bien. Hace dos años se compró un grande, lujoso y muy moderno departamento frente a la televisora del Ajusco, que le costó cerca de seis milloncitos de pesos y los pagó sin preocupación alguna. Lo más gracioso es que como en ese edificio ya nadie la quería y todos hablaban pestes de ella, en enero de 2020 tomó la iniciativa de mudarse y decidió comprarse una casa en el Pedregal, con la que fácilmente desembolsó otros 17 millones”, contó la fuente.

“La casa costó mucho, pero aun así requería de una remodelación, y desde inicios de la pandemia la ha estado arreglando y amueblando. Su papá, don Rolando, es quien se ha encargado de todo. Livia ha estado gastando un dineral en la remodelación de su hogar y, por eso mismo, puedo afirmar que miente al decir que no tiene con qué pagarle al paparazzi”, detalló el informante.

Livia acaba de ser anunciada como la protagonista de la nueva telenovela “La Desalmada” de José Alberto “El Güero” Castro.



En esta nota