Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Livia Brito

Livia Brito comparte primer beso con José Ron luego del estreno de "La Desalmada"

Para celebrar la primera semana de transmisión de "La Desalmada", José Ron compartió una tierna foto con Livia Brito, quien, a su vez, huyó de los medios al ser cuestionada sobre el proceso legal luego de "agredir" a un fotógrafo en Cancún el año pasado. 

CIUDAD DE MÉXICO. – El estreno de “La Desalmada” trajo opiniones dividas por parte del público, pues una parte se mostró interesada en la historia y el elenco de la producción, y otra no dudó en expresar su descontento con la elección de Livia Brito para el protagónico, debido a sus múltiples polémicas y en especial por el incidente de agresión que tuvo con un fotógrafo.


Sin embargo, y a pesar de las controversias, “La Desalmada” tuvo un buen recibimiento por parte del público, e incluso, el protagonista José Ron, celebró esto con una imagen que compartió por medio de su Instagram, en donde aparece dándole un beso en la frente a Livia Brito.


“Primera semana al aire de “La Desalmada” y yo solo puedo decir GRACIAS”, escribió el actor en la publicación que, al momento, ha recibido más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de famosos y seguidores de la red social.


“Me encantan, ya sean novios”, “Felicitaciones, son una pareja increíble, cuanta química”, “No me la pierdo por nada, es mi novela favorita”, “Mi pareja favorita junta otra vez”, son algunas de las opiniones que dejaron los internautas en la publicación.


Livia Brito huye de los medios al ser cuestionada sobre la agresión al fotógrafo


A un año del incidente en que la cubana y su pareja golpearon a un fotógrafo en las calles de Cancún, el público parece no olvidar el tema, pues con su protagónico en “La Desalmada”, el tema volvió a ser tendencia.


Pues el fotógrafo, Ernesto Zepeda, denunció que tanto Brito como su novio, Mariano Martínez, lo golpearon y lo despojaron de su cámara y de sus herramientas de trabajo.


Sin embargo, todo parece indicar que Livia Brito no quiere hablar del tema aún, pues a inicios de esta semana, fue captada por periodistas saliendo del foro de Televisa, donde fue interceptada por reporteros, quienes, a su vez, intentaron cuestionarla sobre el proceso legal que se está llevando a cabo.

Perdón chicos, no controlo mi cristal, lo controla mi chofer. Estoy bien, muy feliz porque ya hoy arranca “La Desalmada” a las 9:30 de la noche en el canal de Las Estrellas, justamente hoy estábamos haciendo enlaces a distintas partes de la república, estábamos yendo a los programas”, señaló la actriz.


Al ser cuestionada sobre el tema de agresión, la actriz cubana no declaró nada, sólo señaló que debía irse y agradeció a los reporteros cerrando el vidrio de su ventana en el vehículo.

En esta nota