Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Livia Brito: A un año de la impunidad por golpear a un fotógrafo

El fotoperiodista denuncia por parte de las autoridades para hacer justicia contra la actriz.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El fotoperiodista denuncia lentitud por parte de las autoridades para hacer justicia contra la actriz.(Tomada de la red)

El fotoperiodista denuncia lentitud por parte de las autoridades para hacer justicia contra la actriz. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.-A un año de que Livia Brito y su novio golpearan a un fotoperiodista y le quitaran su cámara fotográfica, el caso sigue en la total impunidad.

Así lo dio a conocer Ernesto Zepeda, el fotógrafo agredido por la actriz cubana y su pareja, quien denunció que ya pasaron 365 días sin que se hiciera justicia por lo ocurrido.

Por medio de sus redes sociales, reveló que las autoridades ni siquiera ha judicializado su carpeta de investigación.

Hoy  hace un año, fui robado y golpeado por  la actriz de #Televisa Livia Brito y su novio Mariano Martínez. El MP no ha judicializado mi carpeta. @FGEQuintanaRoo ¿cuánto tiempo más hay que esperar? #Impunidad #Cancún #LaDesalmada”, tuiteó Ernesto.

Su publicación la acompañó con un video en el que relata que la protagonista de “La Desalmada” ni siquiera se ha comunicado para reparar su daño.

“Hace un año la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez me golpearon y robaron mi equipo de trabajo. Un año en el que no se han comunicado para reparar su error. Un año en el que la fiscalía de Quintana Roo ha mostrado una lentitud inusual en el caso”, comenzó.

“Un año en el que en el Ministerio Público contó desde el principio con los elementos, testigos, videos que son del dominio público para pasarle al juez la carpeta y se judicializara. Esto no ha recurrido”.

DENUNCIA TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Ernesto lamentó la impunidad en su caso, y enfatizó su temor de que esto se deba al tráfico de influencias.

“Mis abogados y yo tenemos la preocupación de que exista tráfico de influencias pues un político salió a declarar hace algunos meses que la actriz le solicitó ayuda para desaparecer pruebas del caso”, agregó.

“Incluso, he sido acusado penalmente por invasión a la privacidad cuando yo a ella me la encontré en una playa pública. Hago un llamado a la justicia. Los mexicanos ya están muy molestos de impunidad, de violencia, de corrupción. Fiscalía de Quintana Roo, haga su trabajo”.

Hasta el momento, Livia no se ha pronunciado respecto a la publicación de Ernesto.

En esta nota
  • Livia Brito
  • Ernesto Zepeda
  • Fotoperiodismo
  • Cancún
  • Quintana Roo
  • Impunidad

Comentarios