Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lisa, integrante del grupo BLACKPINK, dio positivo a Covid-19

A través de un comunicado oficial en redes sociales, la agencia YG Entertainment informó a los seguidores del grupo de K-Pop que una de sus integrantes dio positivo al virus.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

A través de un comunicado oficial en redes sociales, la agencia YG Entertainment informó a los seguidores del grupo de K-Pop que una de sus integrantes dio positivo al virus.(Especial)

A través de un comunicado oficial en redes sociales, la agencia YG Entertainment informó a los seguidores del grupo de K-Pop que una de sus integrantes dio positivo al virus. | Especial

COREA DEL SUR.- Lisa, una de las integrante del famoso grupo de K-pop BLACKPINK, dio positivo a la prueba de Covid-19 este miércoles 24 de noviembre, lo que provocó la tristeza y preocupación de sus millones de seguidores, pues la estrella de origen tailandés se convirtió en una de las figuras musicales más relevantes de la industria, dándose a conocer tanto en la banda como en su faceta de solista.

Fue a través de un comunicado oficial enviado a los medios de comunicación por parte de la agencia de la girlband y de YG Entertainmente, quienes dieron a conocer la situación actual de la cantante de 24 años.

Mientras que el resto de sus compañeras de BLACKPINK mencionaron que "no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de enterarse de los resultados positivos a Covid-19 de Lisa, por lo que están esperando sus resultados".

Aseguran que, como primera acción, informaron rápidamente a los representantes y personales que tuvieron contacto con la joven, además de tomar medidas preventivas para evitar que artistas y miembros del staff puedan contagiarse.

Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente", aseguraron.

Una vez que se dio a conocer la noticia del contagio de Lisa, en diversas redes sociales como en Twitter, la nota se volvió tendencia mundial y sus millones de fanáticos se han pronunciado al respecto para desearle una pronta recuperación a la cantante y darle sus buenos deseos a la agrupación.

Incluso, el hashtag STAY SAFE BLACKPINK se posicionó en el puesto número 6 de las tendencias de la red social, donde miles de usarios compartieron varias imágenes de BLACKPINK, de Lisa, además de mensajes de apoyo y cariño hacia una de sus artistas favoritas.

"Me tranquiliza saber que ella se encuentra en muy buenas manos", "Te amamos", "Mejórate pronto, Lisa. Y las demás cuídense", "Espero que Lisa se recupere pronto... Tenía entendido que estaba vacunada... pero al parecer se contagió igual, pobre"; fueron tan solo algunos comentarios en Twitter.

En esta nota

Comentarios