Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lisa de Black Pink usó un diseño mexicano en su nuevo video

La rapera lució un look total de la marca mexicana NoName que ya había usado Belinda 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La rapera lució un look total de la marca mexicana NoName que ya había usado Belinda (Instagram)

La rapera lució un look total de la marca mexicana NoName que ya había usado Belinda  | Instagram

MÉXICO.- Black Pink es la banda femenina de K-Pop que se apoderó de la industria musical, pero también de la moda. Las cuatro integrantes del grupo se han convertido en embajadoras de grandes casas de moda y de joyería, como Tiffany y Cartier. La rapera Lisa es embajadora de Celine y Bulgari y recientemente lanzó su primer álbum como solista, LALISA.

Apenas van un par de días del lanzamiento de su nueva canción y el video musical ya suma más de 90 millones de vistas, además de que se ha mantenido como el número uno en las tendencias de la plataforma. 

Una de las cosas del video que más sorprendió a sus fans fueron los diversos looks que usó la cantante y sobre todo uno en particular que es obra de un diseñador mexicano. La cantante tailandesa eligió vestir un look total de NoName con falda y un blazer con estampado inspirado en legendarias bandas de rock como Kiss y Iron Maiden, pero también en iconografía mexicana como la virgen de Guadalupe, el calendario aztecas y otros detalles.

En la espalda del blazer destaca el estampado de Kiss entre otros símbolos recurrentes en la marca del diseñador Jonathan Morales, quien ha expresado su orgullo por tener el honor de trabajar con una artista de la talla de Lisa. “Forever te amo lisa hiciste mi mundo al escoger mi ropa”, escribió en un tweet.

Orgullo mexicano

Los seguidores mexicanos de la cantante también se sintieron halagados de que su país esté involucrado en la producción de un proyecto como este. También manifestaron sus deseos por adquirir la prenda para vestir igual que su cantante favorita; sin embargo, el precio de las dos piezas juntas suman 10 mil pesos, la falda cuesta 3,100 pesos y el blazer 6, 900.

Cabe señalar que el público mexicano ya había visto la falda antes. Se trata de la prenda que eligió Belinda para su participación en La Voz México, la cantante mexicana acompañó el diseño con unas medias altas del mismo estampado y un top de brillos.

En esta nota

Comentarios